Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• URGENTISIMO!!!

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #485745  por TAN

Colegas:
Espero de su colaboracion urgente antes de dar una respuesta.
Me llaman hoy, para asistir a una asamblea de consorcios mañana a las 20 hs.
Y necesito saber cuanto se cobra por ir, tomando en cuenta que es de noche y urgente no tengo mucha idea.
Alguna idea ???
Gracias.
TAN
 #485795  por Catita_1

La verdad no tengo ni idea...$ 500 es mucho :roll: , teniendo en cuenta la epoca del año, o $300 para agarrarlo seguro :roll:
 #485814  por TAN

Gracias Catita! Yo habia pensado 500 tambien. Es de noche, yo tengo que dejar a mi flia y es 29 de diciembre y me lo avisa hoy, por menos ... me parece que no.
Alguna otra opinion???
TAN
 #486082  por estudiocm

Para que todos quedemos conformes pasales $400 y listo con esas cosas nunca sabés cuánto tiempo vas a estar, siempre pretenden en una reunión resolver cuestiones de ppio. de año!!! Además la culpa es de ellos por no haberte avisado antes, desde cuándo saben que van a hacer una asamblea?
Paula
 #486099  por Catita_1

Yo pensaba 500, el se queda con 400 y los 100 los reparte con nosotras Paula :roll:
 #486192  por estudiocm

Caí tarde Catita!!!!! Entonces para hacerlo redondito pedí $600 y nos quedamos con $100 cada una, por el tema del cambio ¿vio? :lol:
Paula
 #486223  por TAN

Chicas!
No fui :D No llego. Aun estoy en el estudio y mi cabeza va a estallar.
Asi que.... les va un heladito ?? rico rico ???
Gracias Igual
TAN