Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• INTERPONE DEMANDA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #486078  por silvyn

SUMARIO
ACTOR: EL PORTAL DE ABOGADOS EN SU TOTALIDAD
DEMANDADO: EL SUPREMO (Comprende todas las creencias)
MATERIA: CUMPLIMIENTO DE DESEOS
MONTO: INDETERMINADO

PROMUEVE DEMANDA POR CUMPLIMIENTO DE DESEOS

Sr. Supremo (Llámese Dios, Ala, Mahoma, Buda, o una estrella, etc., o quien como tal sea considerado):
El PORTAL DE ABOGADOS, por derecho propio y en nombre propio, constituyendo domicilio procesal en www.portaldeabogados.com, a V.E. nos presentamos y respetuosamente decimos:
I.- OBJETO
Venimos por la presente a solicitar de V.E. tenga a bien conceder lo solicitado para el próximo año, tanto por los coristas como demás integrantes del Portal, incluyendo, obviamente, a Teresa y a Webmaster.
II.- HECHOS
: Como podrá apreciar V.E., son más que numerosos los integrantes del Portal, que en su gran mayoría además de su tarea diaria (ardua por cierto), tienen la buena voluntad de brindar su desinteresada asistencia en materia de conocimientos legales a quienes por diversos motivos –en su mayoría en virtud de su inexperiencia- acuden al Portal en busca de ayuda. Los que transitamos el camino de la abogacía sabemos de las “penurias” por las que atravesamos en el diario ejercicio de la profesión, tales como frío, lluvia, calor insoportable, largas colas para ver un expediente y al llegar al mostrador lo que recibimos como respuesta es un estresante: “no está en letra”, a ello hay que sumarle el sacrificio de nuestras familias, que muchas veces no podemos ver en todo el día y cuando regresamos a casa los más chicos duermen. Como si todo fuera poco debemos agregar que éste trabajo no tiene límite horario, no cobramos horas extras, ni aguinaldo, ni contamos con vacaciones pagas, etc.,etc.,. Pero así y todo amamos esta profesión aunque a veces tengamos deseos de claudicar.
Es por todo ello que nos consideramos merecedores de obtener una sentencia favorable, ordenándose se cumplan todos los deseos solicitados por la parte actora.
III.-PRUEBA
A fin de demostrar los extremos invocados, ofrezco la siguiente.
1- Documental
a-Los miles de post vertidos en el sitio web del Portal
2- Testimonial
Se cite a declarar como testigos a todos aquellos que han obtenido respuestas a sus solicitudes de ayuda.
IV.- DERECHO
Fundamos nuestro derecho en el profesionalismo, honradez, ética y solidaridad (Art. 1º del Código Procesal de la Vida).
V.-PETITORIO
Por todo lo expuesto a V.E. solicitamos:
1- Se nos tenga por presentados, por parte y por constituido el domicilio procesal indicado.
2- Se tenga por presentada la demanda y proveídos los deseos.
3- Que los clientes paguen en tiempo y forma.
P.D.: Que todos podamos contar con secretarias/os =).

Proveer de conformidad que,
SEAN CUMPLIDOS LOS DESEOS Y
FELIZ 2.010 PARA TODOS!!!!!! *flor* *abrazo* *suerte* :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
 #486085  por ULPIANO7

Muy hermoso!:wink:
 #486089  por silvyn

FE DE ERRATAS: DONDE DICE "CORISTAS" DEBIÓ DECIR FORISTAS. Sorry ( aunque a esta altura del año nos podemos dar el lujo de ser un poco coristas no? :lol:
 #486090  por ULPIANO7

see me sí cuenta igual se entiende :lol:
 #486158  por gadriana

silvyn escribió:FE DE ERRATAS: DONDE DICE "CORISTAS" DEBIÓ DECIR FORISTAS. Sorry ( aunque a esta altura del año nos podemos dar el lujo de ser un poco coristas no? :lol:
jajaja muy buena la dmanda y el FALLIDO.... Ya me veo a Master, a Sail, al Picca, los abogado 19 y chirolas reloaded y más , con plumas y.juaaaaaaaaaaa...
Felicidades...

Será Justicia
 #486387  por aleuba76

Entré en la página del juzgado donde cayó el expediente (Interplanetario 56), y encontré el siguiente proveído:

"Buenos Aires, 30 de febrero de 2010. - 1)Téngase por parte y por presentados a los impresentables :shock:. 2) Atento lo manifestado, cítense como terceros interesados a los integrantes del Coro Kennedy. 3)Téngase por construido un portaldeabogados.com, y adecúese el domicilio en el bar del portal. 4) Aclarados que sean los deseos, se proveerá al respecto, o en su defecto, se estará a lo que sueja del post "Que esperás del 2010". 4) Téngase por presentada la demanda. 5) Atento lo solicitado pto. 3 del petitorio, se pone en conocimiento de la actora que este juzgado ha celebrado un trato con Dios, en el que este todopoderoso se ha comprometido a no inmiscuirse en las ejecuciones de honorarios, y V.S. se ha comprometido a no hacer milagros. Téngase por deseados y retribuidos los augurios festivos a los foristas. Fdo: Amilcar Nicero. Juez"

Por las dudas, les anticipo y deseo un FELIZ 2010 para TODOS los amigos del foro!!!!
Chin chin, salud!
F E L I Z 2 0 1 0
 #486453  por COSAJUZGADA

vengo a amplear la demanda solicitando MUJERES rubias,morenas,pelirojas,flacas ,gordas etcetc :mrgreen:
Felices Fiestas ,colegas *abrazo*
 #486488  por DAL

Jajajaja!
Me encantó la demanda!!
Podemos plantear revocatoria del proveido de VS?? no me gusta la fecha . . . .
 #486638  por Master

Felicitaciones, silvyn ..!
Muy linda idea, ingeniosa y bien desarrollada.
 #486702  por silvyn

Msjes: I.- a Master, muchas gracias por sus cumplidos. :P
II.- a COSAJUZGADA, a uté lo llaman también Piñón Fijo???? :lol: :lol: :lol:
PD.: Ojalá consiga su propio harem en el 2010. *suerte* *suerte*
 #486761  por Master

gadriana escribió:
silvyn escribió:FE DE ERRATAS: DONDE DICE "CORISTAS" DEBIÓ DECIR FORISTAS. Sorry ( aunque a esta altura del año nos podemos dar el lujo de ser un poco coristas no? :lol:
jajaja muy buena la demanda y el FALLIDO.... Ya me veo a Master, a Sail, al Picca, los abogado 19 y chirolas reloaded y más , con plumas y .. juaaaaaaaaaaa... Felicidades... Será Justicia
Gad .. mejor harías en guardar las plumas para las bataclanas del portal
(y no me refiero a ninguna dama .. :mrgreen: )
 #486795  por gadriana

Master escribió:
gadriana escribió:
jajaja muy buena la demanda y el FALLIDO.... Ya me veo a Master, a Sail, al Picca, los abogado 19 y chirolas reloaded y más , con plumas y .. juaaaaaaaaaaa... Felicidades... Será Justicia
Gad .. mejor harías en guardar las plumas para las bataclanas del portal
(y no me refiero a ninguna dama .. :mrgreen: )
MARTESSSS FELIZ AÑO ENOJON, me refería al fallido de la demanda que no discriminaba. Depués de todo plumas y esas cosas a esta altura sería mucho más divertida una reunión así que formalmente en Tokio (El hábito no hace al monje) *abrazo*

Dalmacia: Tampoco me gusta la fecha...Interponga nomás FELICIDADES QUERIDA AMIGA!!!

Cosita: Mire me contaron un cuento y le diría que sea más preciso en sus deseos, dado que si le son concedidos así como los formuló, tal vez. le manden, una suegra pelirroja y gorda, una mujer rubia no natural, entrada en años , carnes y verborrágica que lo apestille con elevados alimentos y una morocita que deba reconocer. O resulte como en el cuento que no pueda hacer nada con todas ellas... *suerte* *flor*
Si ya los hizo oppppssssss. *suerte*
Felicidades para todos.
Adri