Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELICIDADES AÑO 20DIEZ

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #486733  por fugitiva

Foristas queridos: Agradezco las contestaciones que han realizado a mis post, lo que redunda en compañia durante año 2009, que ha sido el comienzo de mi profesión como doc.-

Les deseo lo que considero es lo mejor que se le puede desear a una persona , dado también por la amplitud y diversidad que implica el vocable:

FELICDADES A USTEDES PARA EL AÑO NUEVO 2010

(Pasen todos un delicioso festejo hoy)
 #486757  por Master

fugitiva escribió:ANTES QUE CRITIQUEN: FALTO LA III
EN FELICIIIIIDADES.... AQUI SE LAS MANDO
Ninguna crítica. Te entendimos igual. Felicidades para vos tambén .. digo, tabién .. ufa .. tambié ... bueh, vomentendé ...

:mrgreen:
 #486777  por ULPIANO7

FELICIDADES! *abrazo* *flor* *suerte*
 #486801  por gadriana

Felicidades!!!!!!!!!
 #486934  por DoctorPiccafeces

Por un 2010 con buenas regulaciones, deudores solventes y quiebras con remanentes!

:wink:
 #487325  por tomas26

Feliz año para todos, en especial, para Dal, para Gadri,para Klau7, para alejandra01, aleuba076, poorlaw, master, tuiti, francorotela, doncella, clauarf, jorge1968, abogado1987, sailaw, jimena-e, Ricardito21, doctor piccafecces.
algunos/as de los nombrados/as me han dado una mano grande en el foro, a otros he tenido el placer de conocerlos y compartir excelentes almuerzos y con los otros converso regularmente en el bar. Y bueno, para el resto de los no nombrados, tb les mando un abrazo grande.
Mi saludo llega tarde, es que recien me estoy recuperando de los estragos que las fiestas han causado en mi persona.
Que tengan un excelente año.
 #487326  por tomas26

ahh, me olvide de saludar a Tan, a quien conoci en ultimo brindis del año.
 #487338  por ariel648

Es 2010 o 20DIEZ? Y si es 20diez?: es 20 % de fernet y 10% de gaseosa cola? :lol:
 #487529  por gadriana

tomas26 escribió:Feliz año para todos, en especial, para Dal, para Gadri,para Klau7, para alejandra01, aleuba076, poorlaw, master, tuiti, francorotela, doncella, clauarf, jorge1968, abogado1987, sailaw, jimena-e, Ricardito21, doctor piccafecces.
algunos/as de los nombrados/as me han dado una mano grande en el foro, a otros he tenido el placer de conocerlos y compartir excelentes almuerzos y con los otros converso regularmente en el bar. Y bueno, para el resto de los no nombrados, tb les mando un abrazo grande.
Mi saludo llega tarde, es que recien me estoy recuperando de los estragos que las fiestas han causado en mi persona.
Gracias tomate!!!! *abrazo*
Feliz año para vos también.
Ojalá este año podamos encontrarnos. un besote!!!!!
 #487578  por marale

tomas26 escribió:Feliz año para todos, en especial, para Dal, para Gadri,para Klau7, para alejandra01, aleuba076, poorlaw, master, tuiti, francorotela, doncella, clauarf, jorge1968, abogado1987, sailaw, jimena-e, Ricardito21, doctor piccafecces.

Ahhhhhhh noooo, sino me ombras NO acepto el abrazo :lol: :lol: :lol:
 #487621  por Doncella_de_Orleans

Muchas gracias Tomás! Buen 2010 para vos también ! (y portate bien eh...) :mrgreen: