Hola foristas!! ante todo les deseo a todos unas muy felices fiestas, que terminen el año cuper bien y lo empiecen mejor todavia, que el 2010 nos siga reuniendo a todos aqui en el foro. ahora si mi consulta: me presenté en un juicio laboral. soy la tercera abogada interviniente, está en etapa probatoria creo, aun no tomé vista del mismo. me presenté con poder de la actora, acompañé bono e jus, constituyo domicilio, autorizo a alguien y pido préstamo del expediente a efectos de sacar fotocopia de las actuaciones y ver bien como continuarlo....
me saca el juzgado el siguiente proveido: "agreguese, acreditada que sea en su totalidad la personeria invocada, se proveerá lo demas solicitado." no entiendo que me piden??? que hice mal???? mi duda es porq no me dice acreditada que sea la personeria o acreditada en debida forma que sea... me dice acreditada en su totalidad... como que algo falta pero que??? alguine me puede orientar acerca de q puede ser???? mil gracias!!! Naty
me saca el juzgado el siguiente proveido: "agreguese, acreditada que sea en su totalidad la personeria invocada, se proveerá lo demas solicitado." no entiendo que me piden??? que hice mal???? mi duda es porq no me dice acreditada que sea la personeria o acreditada en debida forma que sea... me dice acreditada en su totalidad... como que algo falta pero que??? alguine me puede orientar acerca de q puede ser???? mil gracias!!! Naty