Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• presentacion en juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #486423  por natalita

Hola foristas!! ante todo les deseo a todos unas muy felices fiestas, que terminen el año cuper bien y lo empiecen mejor todavia, que el 2010 nos siga reuniendo a todos aqui en el foro. ahora si mi consulta: me presenté en un juicio laboral. soy la tercera abogada interviniente, está en etapa probatoria creo, aun no tomé vista del mismo. me presenté con poder de la actora, acompañé bono e jus, constituyo domicilio, autorizo a alguien y pido préstamo del expediente a efectos de sacar fotocopia de las actuaciones y ver bien como continuarlo....
me saca el juzgado el siguiente proveido: "agreguese, acreditada que sea en su totalidad la personeria invocada, se proveerá lo demas solicitado." no entiendo que me piden??? que hice mal???? mi duda es porq no me dice acreditada que sea la personeria o acreditada en debida forma que sea... me dice acreditada en su totalidad... como que algo falta pero que??? alguine me puede orientar acerca de q puede ser???? mil gracias!!! Naty
 #486437  por ricardito21

Como la providencia es confusa, te aconsejo que consultes en el Juzgado con quien despacha o quien lleva el expediente. Tal vez exista alguna insuficiencia en el poder. Pero consultar con el Tribunal es lo más idóneo para poder satisfacer correctamente el requerimiento.
 #486785  por javierhs

¿Hay varios demandados? ¿el poder te faculta a actuar contra todos ellos?
 #486822  por Oficius

Coincido con Ricardito21, es una providencia muy confusa sobre todo si como vos decís acompañaste el poder, mejor consultá en el juzgado y mostrales que acreditaste personería.