Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PAREMOS A JUANJOSECARABARI

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #485830  por Oficius
 
PAREMOS A JUANJOSECARABARI, este Sr. ya que no puedo decirle Dr. se encarga de criticar, con términos muy desagradables y en forma irrespetuosa a los jóvenes colegas que evacúan sus consultas a través de este foro, por favor hagan algo al respecto. Administradores del Foro este mensaje es para ustedes.
 #485903  por lawyerdigital
 
Oficius escribió:PAREMOS A JUANJOSECARABARI, este Sr. ya que no puedo decirle Dr. se encarga de criticar, con términos muy desagradables y en forma irrespetuosa a los jóvenes colegas que evacúan sus consultas a través de este foro, por favor hagan algo al respecto. Administradores del Foro este mensaje es para ustedes.

Dr ??? lee este post y busca lo que escribió en otros, en el link que coloco debajo trato muy mal a una colega recién recibida, me adhiero totalmente a tu pedido.

viewtopic.php?f=5&t=88200&start=0

Lawer
 #485974  por Maylu
 
Oficius escribió:PAREMOS A JUANJOSECARABARI, este Sr. ya que no puedo decirle Dr. se encarga de criticar, con términos muy desagradables y en forma irrespetuosa a los jóvenes colegas que evacúan sus consultas a través de este foro, por favor hagan algo al respecto. Administradores del Foro este mensaje es para ustedes.
Estimados en estos casos (ya son varios los que se ven en el foro) lo mejor es la ignorancia, ya que éstas personas se alimentan y viven de la rabia de Uds.
Tomen las cosas como de quien viene....
Saludos y felicidades
 #486007  por ricardito21
 
Los Administradores del Foro deben intervenir para evitar la proliferación de estos personajes que solamente entorpecen el buen funcionamiento de este Foro tan valioso y pueden llegar a perturbar a colegas que recién se han incorporado al mismo.
 #486022  por aleuba76
 
Colegas:

Este sujeto no es más que MATRKXXL, LISANDRO, LISANDRO VOLVIO, Miriamnosecuanto, y un par de clones más.
Se ve que lo pusieron en jaque, o la mami no lo deja ingresar a molestar en el foro, o le entro una causa, o por suerte consiguió novia, porque hacen dos días que no lo vemos por acá.
Esperemos que siga así, caso contrario, me va a hacer enojar, y cuando me enojo se me da por escrachar a los que amparados en el anonimato, se hacen los vivos detrás del teclado.
Salutes
Ale
 #486063  por ricardito21
 
JAJA, buenísimo Aleuba76, me parece bien.
 #486275  por Romina34
 
olvidense!! es un pobre tipo, fracasado, que hace muuuuuuuuucho (o quizá nunca) recibió una alegría!!!
Ignoremoslo y no nos enrrosquemos en su locura!!!
 #486821  por Oficius
 
Lawyerdigital, leí el post que me indicaste y es verdaderamente lamentable que este personaje que no evacúa ninguna consulta se maneje por el Foro de la forma en que lo hace, espero que se haga algo al respecto con éste y otros sujetos indeseables.