Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EN PAG ANSES..COMO HALLO EL NUMERO DE BENEFICIO???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #486343  por macobosio

HOLA A TODOS..!! SE VE QUE REDISENARON LA PAGINA DE ANSES Y, EN "SEGUIMIENTO DE EXPTES" QUIERO VER EL NUMERO DE BENEFICIO PARA LUEGO VOLCAR ESE NUMERO EN LA SECCION "DONDE COBRO", PERO RESULTA QUE EN "SEGUIM DE EXPTES"YA NO APARECE MAS EL NUMERO DE BENEFICIO QUE LE ASIGNARON AL NUEVO BENEFICIARIO, POR ENDE, NO PUEDO CONSULTAR CUANDO COBRA EL CLIENTE.

POR FAVOR, QUISIERA SI ALGUIEN SABE DONDE PUEDO HALLAR EN LA PAGINA DE ANSES ESE NUMERO DE BENEFICIO.

QUISE LLAMAR AL 130 PERO DA ETERNAMEEEEENTEEEE OCUPADO..!!!!

DESDE YA, MUCHAS GRACIAS
 #486344  por maria21

hola:

-Te paras en seguimiento de expedientes, en el que queres saber el numero de beneficio.
- Arriba, al lado de Archivo está Edición, buscas ahí Seleccionar todo.
- Con el boton derecho del mouse elegis Copiar.
- Vas a una hoja de word y pegás.
- Ahi te aparece el número de beneficio.

ES MAGIA DE FIN DE AÑO. :lol:

Saluditos
 #486465  por estudiocm

El otro día me lo explicó una abogada en anses, lo que pasó es que el nro. de beneficio lo pusieron DEL MISMO COLOR QUE LA PANTALLA DE FONDO!!!!! por eso cuando lo pasamos al word lo podemos ver. Es una locura!!!
Almabal yo no pude ver el donde cobro sin el nro. de beneficio, si pongo sólo el cuit me vuelve a cambiar el nro. de código pero no me lo muestra. Cómo lo hiciste?
Paula
 #486957  por mmmm

maria21 escribió:hola:

-Te paras en seguimiento de expedientes, en el que queres saber el numero de beneficio.
- Arriba, al lado de Archivo está Edición, buscas ahí Seleccionar todo.
- Con el boton derecho del mouse elegis Copiar.
- Vas a una hoja de word y pegás.
- Ahi te aparece el número de beneficio.

ES MAGIA DE FIN DE AÑO. :lol:

Saluditos
GUAU¡¡¡ TE FELICITO POR EL INGENIO REALMENTE NUNCA SE ME OCURRIO PROBAR ESO
 #487416  por Aldeberan

Los verdaderos genios son los de ANSES, quien sabe lo que habran gastado para cambiar el diseño de la pagina y encima lo hacen mal. Grande el de la idea de copiar y pegar!!! Saludos y feliz año
 #497854  por diego79

A mi no me funcionó eso de pasar al word en el ultimo seguimiento. Me dice: 40-Su trámite ha sido resuelto en forma favorable, para mas datos consulte a un operador. Y en beneficio no sale nada, queda en blanco, a alguien le paso?