Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Multa fotografica en Mocoreta, Corrientes

• Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #486854  por leticiacampana2009

Colegas, un amigo recibio una cedula de notificacion, por un presunta multa fotografica, luces bajas apagadas, se lo tiraron por debajo de la puerta de la casa, el 24 de diciembre,, ahi ya empezamos mal, por que no hubo una notificacion real, creo?, el no firmo ningun recibo nada de nada. Ahora estuve investigando sobre el tema, creo lo mejor que puedo hacer enviar descargo, impugnando la supuesta infraccion, porque no existe ningun mecanismo de captura de imagenes para aacreditar infracciones de esa naturaleza. Si algun colega esta en el tema, o sabe algo mas y me puedo dar su opinion al respecto, estaria muy agradecida. Gracias gracias gracias y Feliz Año Nuevo para todos.-
 #486904  por E8F3I1D7

HOLA LETICIA: Las multas fotográficas son incostitucionales; hay algunas pocas localidades del interior en el que las emplean pero IMPUGANALAS POR IMPROCEDENTES Y ARBITRARIAS mediante Carta Documento, desde luego, emplazándolos para dejar sin efecto la presunta multa (podría perjudicarlo en caso de viajar).- Te sugiero ingreses a la página http://www.infomultas.gov.ar.-
Feliz 2010 y suerte.-
Lili