Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• contestacion cd

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #486914  por mcfgdm

hola queridos foristas espero que hayan empezado bien el año. Les cuento mi inquietud, me llegó un caso en el que un empleado de una empresa (esta en negro) le envió un telegrama para que lo regularicen en su situación laboral y demás pero en vez de enviarselo a la empresa donde trabaja se la envio al encargado del area. Yo pensé en negar la relación laboral pero no se si esta bien eso. Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar con su opinión y algún modelo.

Desde ya muchas gracias y espero que me puedan orientar

saludos cecilia
 #486922  por Leanch

Si es una relacion en negro siempre hay que negar todo.
 #486959  por alejofer

Nega que exista una relación laboral. Igualmente no va a tener validez una cd enviada a quien no es el empleador. saludos
 #487139  por mcfgdm

muchas gracias por las respuestas
 #487512  por MORGAN

Ojo.- Arts. 36 y 63 LCT.
 #487644  por GU

MORGAN escribió:Ojo.- Arts. 36 y 63 LCT.
Exacto, si el TCL fue enviado al domicilio real del empleador, mas alla del "error" en el destinatario, puede ser un problemon por los articulos que menciona Morgan. Si el tcl fue enviado a otro domicilio (como ser el personal del encargado) creo que la situacion es distinta porque dificilmente puedan acreditar que llego al conocimiento del real empleador.

Salutes!