Mordisco escribió:Muchas felicidades amigazo, le envio un abrazon desde Formosa.GRACIAS MORDISCO !!!!!!!!
gracias por compartir tus conocimientos de derechos posesorios, usucapión, etc
sigo aprendiendo de tus posts !!!
te deseo

Mordisco escribió:Muchas felicidades amigazo, le envio un abrazon desde Formosa.GRACIAS MORDISCO !!!!!!!!
marus80 escribió:HOla Abogado 1987, FELIZ CUMPLE!!!!GRACIAS MARUS !!!
espero tengas un excelente dia.
Besos.
![]()
klaudia7 escribió:Klau, está contraindicada si tenés que viajar mañana te podés quedar de nuevoabogado1987 escribió:[NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOO
Klau creo que se quedó dormida cuando empecé a contarle mi vida
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro me lo perdí? Pido disculpas![]()
![]()
![]()
Me la contas porfis![]()
![]()
![]()
Apuesto que tu vida no es para nada aburrida, MAS siendo boquense y ultra fanático de AC/DC
paloma escribió:Feliz cumple abogado 19 y chirolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS !!![]()
![]()
![]()
Iba a hacer un descargo acerca de llegar tarde y todo eso, peeeeeeeeeeeeero (R) advertí que el hilo se titula "hoy es el cumple..." así que llegué bien![]()
![]()
![]()
Te esperamos por acá como todos los años
abogado_1987 escribió:me olvidaba ...paloma escribió:Feliz cumple abogado 19 y chirolas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS !!![]()
![]()
![]()
Iba a hacer un descargo acerca de llegar tarde y todo eso, peeeeeeeeeeeeero (R) advertí que el hilo se titula "hoy es el cumple..." así que llegué bien![]()
![]()
![]()
Te esperamos por acá como todos los años
estás a tiempo (los dias inhábiles no corren)
en el mes de febrero solo es cuestión de acordar hora y lugar ....
vale21 escribió:Aunque media atrasada como siempre con esto de los cumple!!! Te deseo que la hayas pasado muy bien!!! y agradecerte porq con todos tus aportes enriqueces a este portal, un lujo contar con vos Doc!!!...GRACIAS VALE !!!
claudiarf escribió:GRACIAS CLAUDIA !!!!!!!!!!![]()
![]()
Si, sha sé que lo que vale es la intención y más vale tarde que nunca por eso
FELIZ CUMPLE BOGA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y gracias por ser tan buena persona![]()
Lanahi escribió:fELIZ CUMPLE, ABOGADO1987!!!GRACIAS LANAHI !!!!
Mas de una vez me sacaste de un apuro!... gracias por brindarte como lo haces.
.
Happy! Happy!!!