Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Audiencia de avenimiento por custodia/asistencia alimentaria

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #486667  por ilvinavaleria

Buenas, Buenas, necesito orientacion sobre el siguiente caso. Se trata de un cliente quien hace poco mas de dos años su ex mujer se llevo a sus hijos a la pcia de Chubut, obvio sin autorizacion y sin aviso. En ese momento el señor estaba representado por dos colegas que en verdad no hicieron mucho. Previo a irse la ex mujer habia iniciado en capi una autorizacion para irse con los chicos, la cual quedo en la nada porque se fue cuando el juez aun no la habia retirado. La duda puntual es que este pobre hombre vino al estudio con una notificacion via oficio por comisaria citandolo para una audiencia en CHUBUT PARA FEBRERO (por custodia y alimentos) y es obvia la imposibilidad de asistir, como se sigue?? como notifico la imposibilidad de concurrir??. En el caso que quiera abrir un regimen de visitas donde lo sigo aca o alla ??? estoy media perdida con este tema. Desde ya gracias a quien me oriente besitos! y felicidades!!
 #487278  por ilvinavaleria

si muchas gracias estuve leyendo y leyendo sobre el tema, y aunque la situacion es injusta el regimen debe litigar alli, ahora lo mande hacer una denuncia por impedimento ya que no hay noticias de los hijos desde el 21 de diciembre, y ni siquiera los pudo llamar para las fiestas!! la denuncia penal si la hago aca. Gracias por tu tiempo y por haberte tomado el trabajo de leer mi consulta feliz año!!