Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • incumplimiento garantia extendida

  • Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
Lo piden...lo tienen. Que sea util!!!
 #487198  por yamile2008
 
hola colegas... para no perder la practica les mando una consultita...para aquellos que tristemente nos hemos quedado aqui en la feria!!!
un señor compra un celular en un hipermercado, y contrata ademas la garantia extendida por 2 años.
Dentro del plazo, se le avería el celular y se presenta al servicio tecnico que designa la compañia aseguradora para hacer cumplimiento de la reaparacion. Este servicio tecnico no se lo quiere reparar porque alega un golpe en el equipo que no esta cubierto (que por cierto es incomprobable).
Mi duda es: a quien envio la CD, al hipermercado que es quien vendio la garantia? a la compañia aseguradora?
Desde ya muchas gracias!!!!!!! y feliz feria a todos!!!!!!
 #487407  por mauricio198308
 
La que se tiene que hacer responsable por el arreglo es la empresa vendedora. Yo iría contra ella y ella que despues haga lo que quiera contra el servicio técnico....

Feliz feria para vos tambien!
Saludos
Mauricio
 #487596  por msp
 
Porque no mandas doble carta CD contra la aseguradora y contra el hipermercado....de todas formas aunque sea incomprobable lo del golpe es real que el seguro no cubre caídas; el servicio tecnico se supone que es lo suficientemente idoneo como para determinar si corresponde cubrirlo o no.... yo iría a la defensoría del consumidor para fijar una madiacion, lo cual va a ser segun mi parecer mas efectivo, ya que de no llegar a un acuerdo, el hipermercado, deberá pagar una multa y de hecho le sive mas arreglar que pagar una multa....
Slds. Mariana.
 #488619  por yamile2008
 
Si, le mandamos a los dos, voy a plantearle lo de la mediacion, lo habia pensado, pero la gente descree mucho de la defensa del consumidor, no se por qué será. Gracias por tu idea MAriana, Saludos!