Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• revocacion de poder, dudas existenciales ... Ayuda!!!!

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #486949  por doncarlos8

Hola colegas:

Alguien sabe como se hace la revocacion de poder? (Es para un par de casos laborales). Y otra pregunta: que diferencia tiene el acta poder -minuta, de la carta poder?.... (perdonen si mis preguntas son muy brutas, pero prefiero pasar verguenza aca y no en el expte). Muchas graciasss saudos.
 #487514  por MORGAN

podés revocarlo en el expediente firmando tu cliente y solicitando se notifique al desafectado, o podés mandarle una carta documento haciéndole saber el relevo y luego acreditarla en el expediente. La carat poder o minuta poder es lo mismo cambia de nombre por ser de otra jurisdicción y varía el procedimiento donde se presenta algunas formalidades intrínsecas, etc.
 #487520  por doncarlos8

Muchas gracias Morgan, fuiste la unica persona que me contesto, muuchas gracias. Tengo una pequeña dudita mas, eh visto que algunos colegas hacen ratificar sus convenios y poderes con el cliente en el juzgado, la pregunta es: es necesario esto?, o puedo firmar con mi cliente en mi estudio sin necesidad de ir a ratificarlo ambos al juzgado?...