Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Tengo curso de derecho laboral para compartir

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #486308  por jorge1968

REPITO NUEVAMENTE: Como dije al principio del post y en varios sub/post, les pido por favor, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo -CON YAPA JURIDICA INCLUIDA-

Dos cuestiones de simple ejercicio de lectura(LEAN UN POCO EL POST) (y por favor que lo digo con buena onda, que nadie se me ofenda XD ):

* No me envíen mp (tengo la casilla llena de mp por este asunto) o sus mails por este tema. Como ya dije ut supra, envíenme un mail a zoomax345 (arroba) gmail.com y les envío todo porque es más fácil para mí atento la enorme cantidad de mails que recibí (casi 1300!!!!!!!!!!!!!!)
* Mi correo es gmail y no hotmail. ¡¡Por favor: lean el post!!! Gracias a Dios y un poco a mi intuición masculina (no femenina ojo :lol: :lol: :lol: ) abrí otra casilla en hotmail (zoomax345 arroba hotmail.com) previendo este despelote

salutes!!
*leo* *leo* *leo* *desp* *desp* *cafe* *cafe*

Y YA QUE ESTAMOS POSTEO LO SIGUIENTE PORQUE SÍ, PARA HACER MAS DIVERTIDO EL POST

#487471  por pepoalejandro

estimado colega me interesaria el material de laboral de ser posible te dejo mi direccion ya que intente mandarte y no tuve respuesta

agradeciendo la solidaridad con los colegas abrazos cordiales mi direccion es pepoalejandro(arroba) hotmail.com
 #487548  por jorge1968

enviado
si es posible, obtengan un mail con gmail o yahoo así les envío más material porque con hotmail me rebotan los mails por la cantidad de espacio que ocupan los archivos