Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TRABAJADOR SIN RADICACION, TURNO SECLO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #487755  por ISABEL5

Hola! tengo un cliente que si bien tiene cuil no tiene la radicación en el país, tiene cédula paraguaya y nada más. Sin perjuicio de eso, pudo sacar turno en el SECLO. Mi duda es si cdo vaya a la audiencia va a tner algún problema, o en el caso de que le paguen con cheques.
Gracias!
 #487767  por ricardito21

Al no tener documentación (DNI/C.I.) del país en regla, pienso que puede tener problemas tanto en la audiencia como para la cobranza bancaria. Te sugiero que, con anticipación a la audiencia, tomes contacto con el conciliador del SECLO que haya sido designado y le consultes respecto de tu primera inquietud.
 #487919  por Anibalinlaw

Este año tuve un cliente uruguayo en la misma situación que el tuyo y ni en las audiencias SECLO ni para el trámite del juicio tuve ningún problema. Desconozco qué dificultades podrían haber al momento del cobro. No lo sé porque interín corrió el juicio, mi cliente tramitó documento de indentidad argentino y con él cobró. Saludos.