Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• donde tengo que ir para diligenciar cedula para la matanza?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #487443  por sandranoemiibanez

Estimados colegas:
nuevamente vuelvo a molestar pero ahora por otro caso... tengo que notificar al padre de un menor, por un regimen de visit (SAN MARTIN), el tema es que el domicilio del demandado esta en un partido que se llama VILLA CELINA en LA MATANZA.-
Cuales son los pasos a seguir cuando ya tengo la cedula confeccionada y sellada por el juzgado?
donde la llevo para diligenciar? a la oficina de notificaciones que corresponda a la zona del domicilio que denuncie para el demandado?

espero sus ideas.
como siempre GRacias
Sandra
 #487476  por Maylu

Hola, tenés que dirigirte al la Oficina de Notificaciones de La Matanza, está a una cuadra del Coelgio de Abogados, ahí la dejás, te entregan un N° y luego de unos días (varios) pasas a retirarla con ese N° ya diligenciada.
La otra opción que tenés es mandarla por gestoría.
Saludos
 #487603  por sandranoemiibanez

Gracias Maylu! entonces no estaba tan errada... pense que tendria que irme hasta alla... ufff.. y bueno si no queda otra jejeje (sino como vos decis mandar a diligenciar por gestoria que en este caso... medio complicado... porque me lo derivaron del patrocinio juridico... y la cliente no posee medios economicos)

Mil grcias por la respuesta!
Saludos y muy buen comienzo de año!
Sandra
 #487774  por Maylu

sandranoemiibanez escribió:Gracias Maylu! entonces no estaba tan errada... pense que tendria que irme hasta alla... ufff.. y bueno si no queda otra jejeje (sino como vos decis mandar a diligenciar por gestoria que en este caso... medio complicado... porque me lo derivaron del patrocinio juridico... y la cliente no posee medios economicos)

Mil grcias por la respuesta!
Saludos y muy buen comienzo de año!
Sandra
Hola Sandra, creo que no me entendiste, la Oficina de Mandamientos de La Matanza queda a una cuadra del Colegio de Abogados de La Matanza!!!!
Considero que el diligenciamiento de una cédula fuera de jurisdicción, debe ser abonado por el cliente.
El patrocinio gratuito es sólo eso, no corbrarle por la gestión profesional, pero los gastos sí deben ser abonados.....
Es solo mi criterio...

Saluditos y feliz año nuevo!!!
 #487779  por sandranoemiibanez

Gracias Mayle... no te preocupes que si entendi... lo que pasa es que fue una expresion de que me imagine que era asi... jejejejejje pero si o si necesitaba que un colega con experiencia me lo confirme...... jejejee
estas en lo cierto en relacion a los gastos... pero esta cliente dice que se le complica pagar asi que tendre que ver como hago y en su caso informar al colegio de dicha situacion para que despues no me reclamen nada (en el colegio me dijeron que los mismos estaban a su cargo... o sino enviarla a ella misma a diligenciar y procurar)....

en fin... despues posteo como me salio todo... Mil GRacias!!!!