Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• tengo que notificar a madre del menor x reg! Donde?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #487430  por sandranoemiibanez

Estimados colegas:
Les cuento que tengo que notificar a la madre de un menor, cuyo padre (mi cliente) esta solicitando regimen de visitas.... (causa radica en san martin).... ya hice las cedulas y las deje para diligenciar en el juzgado pero hasta el 30 de diciembre no estaba notificada, y tengo audiencia el 5 de Febrero... o sea en la primer semana habil desp de la feria... estoy con poco tiempo...

Como hago para notificarla por carta documento? alguien lo hizo? Que pongo ademas del proveido? alguien tiene algun modelo?

Lo podre hacer ahora en enero no? asi esta notificada para el 5 de Febrero no?

Espero me den una manito.
Como siempre Gracias totales
Sandra
 #487568  por HectorCarbone

Yo haría lo siguiente:prácticamente en la carta documento transcribo el texto de la Cédula,ratificando su contenido(Ej,en mi carácter de letrada patrocinante
en los autos caratulados .............................., hago saber a Ud. la providencia de fecha ..................,que transcripta dice:".................................,
todo ello, como ratificación de la Cédula que oportunamente también le será notificada, a los efectos de que concurra indefectiblemente a la audiencia que se le ha fijado patra el día 05 de febrero del cte.año"Queda Ud. debidamente notificada.Atte.. Espero te guíe.-Héctor
 #487605  por sandranoemiibanez

Gracias Hector! La voy a enviar en los terminos que me indicas... igual te cuento que en el mismo despacho que fijan audiencia dice que se notifique via cedula de estilo, carta documento o telegrama. Por lo que entiendo que ¿al llegarle primero la carta documento, se entendera notificada, si lo acredito en el expediente no?
Que envio carta documento o telegrama? porque necesitaria que me den el acuse de recibo para acreditar que fue notificada no?
Espero tus comentarios....
Mil Gracias
 #488063  por sandranoemiibanez

copio la carta que arme por si les sirve de modelo para notificar a alguien en provincia!
Supongo que la envio y firmo yo, colocando mi domicilio procesal constituido en autos no (San martin provincia de bs as)?
O la puedo enviar colocando el domicilio de mi oficina en capital federal?

Ciudad de Buenos Aires, de Enero de 2010.-

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, Tº xxxxxxFº xxxxxxxxxxxxx inscripta en el CASM, en mi carácter de letrada patrocinante del Sr. xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx, en los autos caratulados "xxxxxxxxxxxx” (Expte. Nº xxxxxx) en virtud de lo normado por el Art. 143 y sgtes del CPCC, por intermedio de la presente cumplo en notificar a Ud., que en el expediente caratulado "xxxxxxxxxxxxxxx", que tramita por ante el Tribunal Colegiado de Instancia Única del Fuero de Familia Nº 2 de Gral San Martín, se ha resuelto lo siguiente:”A Fs. 10 Vta “Gral. San Martín, 5 de Mayo de 2009.- A fin de dar cumplimiento con lo normado por los Arts. 833 y 834 C.P.C.C y con el objeto de abordar la situación planteada, convóquese a la audiencia del día 26 del mes de Agosto de 2009 a las 11:00 hs. a la que deberán comparecer las partes munidas de documento de identidad, y debido patrocinio letrado.- Notifíquese mediante cédula de estilo, telegrama y/o carta documento.- Firma: María Alejandra Massini. Consejero de Familia.” Asimismo a Fs. 28 se ha resuelto, “San Martín, 13 de Octubre de 2009.- Proveyendo el escrito que antecede. Fíjese nueva audiencia a los mismos fines y efectos que la ya decretada a Fs. 10 Vta., para el día 5 de Febrero de 2010 a las 9.00 hs. Notifíquese al domicilio denunciado. Tiénese por constituido el nuevo domicilio procesal. Fdo. María Alejandra Massini. Consejera de Familia.” Todo ello sin perjuicio de la cédula que oportunamente también le será notificada, ratificando todos sus termitos, a los efectos de que concurra indefectiblemente a la audiencia que se le ha fijado para el día 05 de Febrero del corriente año, a las 9 hs. Queda Ud. debidamente notificada”.-

Espero que este bien!