Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Recurso reconsid. a Caja de Prev Medico Prov BsAs. Dudas

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #487806  por martins
 
Medico con matricula nacional y provincial. Nunca ejercio en provincia por lo cual nunca realizo aportes jubilatorios. La Caja previsional de medicos de la Prov de Bs. As. intima al pago de aportes por mas de 20 años (!). Paralelamente le informan que puede presentar determinada documentacion para solicitar la eximision de pago acreditando que nunca ejercio en Prov BsAs.
Presentada toda la documentacion dicho organismo responde por CD que en las actuaciones administrativas tales corresponde denegar el pedido de exencion de pago de aportes.
Ahora mis dudas: 1.- Quiero presentar un recurso de reconsideracion y jerarquico en subsidio. 2.- Quiero plantear la nulidad ya que reclaman mas de 20 años, nunca se acompaño liquidacion detallada de la presunta deuda.
3.- En cuanto a la forma, puedo presentarlo por CD ya que el organismo tiene sede en La Plata.? Esta bien? Escucho opiniones, es importante. Gracias.
 #488101  por SlightReturn
 
si la intimación hecha por cd no se relaciona con un acto administrativo, no hay nada que recurrir
revise la cd y si existe una cita a una norma particular para su cliente, debería interponer en tal caso un recurso