Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SE BUSCA COLABORACION

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #48824  por Marcelo+A.D.

Estoy recién matriculado y estoy haciendo mis primeras armas en el derecho previsional, tendría posibilidades de conseguir algunas jubilaciones y quisiera saber si a alguno de los colegas que participan en este foro le interesaría ayudarme con las mismas compartiendo los honorarios, para mi es conveniente porque hoy por hoy no puedo hacerlo solo y me serviría para aprender y obviamente también para ganar plata. Espero comentarios.
 #48829  por ramon

Marcelo+A.D. escribió:Estoy recién matriculado y estoy haciendo mis primeras armas en el derecho previsional, tendría posibilidades de conseguir algunas jubilaciones y quisiera saber si a alguno de los colegas que participan en este foro le interesaría ayudarme con las mismas compartiendo los honorarios, para mi es conveniente porque hoy por hoy no puedo hacerlo solo y me serviría para aprender y obviamente también para ganar plata. Espero comentarios.
hola de mi parte pregunta y te ayudamos y no es necesario que compartas con otro los honorarios aca pienso yo te ayudaran en forma gratuita, cualquier cosa pregunte nomas. saludos y bienvenido a estos temas.
 #48833  por marizza

HOLA!
COMPARTO LO QUE DICE RAMON.
SALUDOS
MARIZZA

#48842  por mgabriela

El igual que Ramon y marizza , aca estamos todos para ayudarnos, creo que todos aprendemos los unos de los otros. Conta conmigo para , dentro de mis posibilidades, ayudarte en lo que pueda.

#48843  por mgabriela

El igual que Ramon y marizza , aca estamos todos para ayudarnos, creo que todos aprendemos los unos de los otros. Conta conmigo para , dentro de mis posibilidades, ayudarte en lo que pueda.

#48857  por juanci

Opino lo mismo, yo aca aprendi muchisimo gracias a la colaboracion de todos.

#48896  por jorfelli

Idem anteriores... y además te digo que (a mi me pasó) hice unos cursos a distancia via web en "el diario judicial.com" y fue muy bueno...

#48936  por d_lorenti

Me sumo a los chicos, vos pregunta que se te dara una mano. SALUDOS DIEGO

#49124  por norabe

También me sumo, es cuestión de empezar :wink:

#49159  por Yanina Rodriguez

tambien me sumo......no es que la tenga reeeeeeee clara...pero algo es algo
suerte