Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito ayuda Urgente Fiscal abuso de autoridad

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #487913  por claquelis

Un fiscal detuvo por más de un año a un inocente acusado de violación por su concubina, no permitió que ella, la presunta víctima, declarace a lo largo de ese año que el delito no se cometió que nunca pensó que llegaría tan lejos que se entregaba a la justicia y este fiscal la sometió bajo amenazas que no se presentara más por fiscalía, por ciertas irregularidades la cámara había determinado la nulidad al pedido de jucio, sin embargo sin importar estos acontecimientos continuo manteniendo detenido a un inocente, al tomar una licencia, la fiscal que lo reemplazó accedió a tomarle declaración a la presunta víctima cosa que se negaba rotundamente este fiscal y la cámara determinó ante estas declaraciones la libertad luego que pasara más de un año preso. Este es el caso de mi hermano y necesito asesoramiento ante este terrorista de estado que significa para todos nosotros el proceder de este fiscal que deliberadamente criminalmente sabiendo que era inocente no reparó por no tener la altura de reconocer su error en mantener a un inocente privado de su libertad. Algún abogado que pueda ayudar para que esto de una vez se termine y ojalá no vuelva a suceder me diga que se puede hacer. Desde ya muchas gracias
 #488058  por PenalistaCBA

Ante los extremos por Ud. relatados le sugiero que busque "en persona" a un abogado que haga penal y que sea de su confianza; ya que si es cierto lo reseñado, el asunto no debe ser ventilado de esta forma y mucho menos tratar de buscar la solución por este medio...
 #488353  por PenalistaCBA

poorlaw escribió:
lilianasarda escribió:NO QUE HAGA PENALES DE VEZ EN CUANDO
Como yo, por ejemplo :lol: :lol: :lol:

DECRETO DE NECESIDAD Y URGENCIA Nro. QUE SE IOOOO!!!!....

Y VISTO: La objeción profesional planteada por la colega y las declaraciones -AUTOINCRIMINANTES- del estimado POORLAW.-

Y CONSIDERANDO: Que el inefable POORLAW ha mantenido a lo largo del tiempo una reconocida trayectoria artística en el foro, ya sea por sus agudos y punzantes comentarios constructivos y/o destructivos del que hacer penal, o ya sea, por sus valiosos aportes jurídicos sobre el tema en cuestión.

La honorable Universidad Fernet Branca que tengo el alto honor de precidir,
RESUELVE: I)- Concédase al colega POORLAW el título HONORIS CAUSA de ABOGADO PENALISTA. II)- Comuníquese a todo el foro. III)- Dispóngase la apertura de tres (3) boteiassss garnde de ferneeee a los fines del festejo. IV)- Todo esto por Decreto de Necesidaaaa y Urgenciaaaaa!!!!...

juajajajajajjajaja.... :lol: ... Asunto solucionado!!!!
 #488372  por poorlaw

:oops: :oops: :oops:

Ahora no estoy ejerciendo mucho de ninguna rama... pero si supiera qué especialidad era la que más me gustaba...

¡Tributario! :shock:

Igual, agradezco el título, pero lo que más me interesan son las botellas de ferné 8) ¡Salud y pesetas!