Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CONCUBINATO - SEPARACION - INMUEBLE EN CONDOMINIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #487423  por yamile2008

colegas, se me presento un cliente con un tema de familia que si bien parece simple, no tanto en la practica.. hace años vive en concubinato con una mujer, tienen 3 hijas y una casa a nombre de los 2. ahora la mujer se quiere separar, y busca excusas para echarlo, incluso le hizo una denuncia por violencia en la comisaria d la mujer que quedo en la nada. Parece q ella tiene un amante, pero no puede ser probado facilmente. El tema es q mi cliente no quiere irse de la casa, y menos dejar a sus hijas. Como veran se complica, porque lo unico q me queda es decirle que pida la division del condominio, y de ultima pedir la tenencia de las nenas, basandose en la mala vida de la madre, si es que se puede probar... que opinan??

PD: perdon por hacerlos pensar en la feria.... algunos que recien empezamos seguimos atendiendo para las vacaciones en marzo!!! jajajaj
saludos a todos!!
 #488618  por yamile2008

si, asi se lo plantie al cliente.... mucho la idea no le gusto, a veeces esperan que uno haga maravillas, por que no se casara todo el mundo!!!! asi es todo un poco mas facil!!! y mas trabajo para todos!! jajaja
Gracias por responder, saludos y buenas vacaciones