Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Palabras destinadas a perderse en el ciberespacio

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #465025  por Master

¿ SuPoorMan y DALtubela ?
 #465067  por poorlaw

Master escribió:¿ SuPoorMan y DALtubela ?
Supoorman nop, suena a "Hombre-supositorio" :?

¿Y vos Master, qué tenés que decir? Je, me sonás a villano, onda Lex Luthor 8)

Y ahora, con permiso, ya que estamos entre superhéroes, ando buscando un buen escribano, me recomendaron un tal Greyskull, es el escribano de He-Man, ese que dice "-Yo tengo el Poderrrrrrrrrrrrrr" :shock:
 #487552  por DoctorPiccafeces

Delicias del feisbuc
dies Lunae, November 23, 2009, 5:23 post meridiem | Annotationem Mutare | Delere

1) Me gusta el feisbuc porque me permite ser un insociable socialmente aceptado.

2) Me gusta el feisbuc porque si bien en general no me gustan las personas, según esta red tengo casi noventa amigos –y llegué a tener mas de ciento sesenta hasta que borré a todos los políticos y parientes- lo que me aliviana la sensación de insociabilidad.

3) Me gusta el feisbuc porque si bien no veo a la mayoría de mis amigos –la ventanita del monitor no cuenta- puedo relacionarme con ellos sin precisar verlos, lo que es muy bueno ya que me ahorro el tener que lidiar con la gente. Aquellos amigos a los que veo, no se den por aludidos.

4) Me gusta el feisbuc porque tiene aplicaciones que permiten felicitar, halagar y hasta tocar a tus amigos –virtualmente- y con ello mantener una sana distancia que permite cierta armonía y equilibrio, ya que cuando la reunión de amigos te harta, no precisás soltar a los perros o irte a dormir, sino que alcanza con cerrar el programa y listo, a otra cosa.

5) Me gusta el feisbuc porque te permite ser brutalmente sincero, si no querés ser amigo de alguien no precisás andar con evasivas sino que con apretar el IGNORAR, alcanza y sobra. Aunque si el amigo potencial es insistente, el IGNORAR va a tener que ser apretado varias veces.

6) Me gusta el feisbuc porque podés cambiar tu foto de presentación y tu estado como se te de la gana. Ahora soy la rana René, en otro momento fui un padre sosteniendo a upa su hijo, en otro un mochilero en una montaña peruana, en otro un burgués en un moderno y carísimo hotel en Panamá. Los estados, a su vez, van desde la euforia del viernes a la tarde y la alegre perspectiva del fin de semana a la depresión de un domingo a la tarde sin alprazolam que la aliviane. Todo cambiable en diez segundos y sin nadie que me señale con el dedo como un esquizofrénico. ¿No es genial?

7) Me gusta el feisbuc porque por los comentarios que se hacen ciertos usuarios entre sí puedo adivinar posibles romances –vamos a llamarlos así- entre contactos comunes, lo que ameniza banalmente los largos ratos libres que me supe conseguir.

Supongo que varios de mis amigos me eliminarán tras leer esto pero saben que soy insistente y volveré a enviarles otra invitación de amistad, y no me rindo ante el primer IGNORAR.
 #488631  por veronica07

*abrazo* Como no hay aplausos, le doy un abrazo! Bravisimo...! A seguir feisbuqueando!
 #601751  por DoctorPiccafeces

Algunos pequeños gustos

Me gusta despertarme tarde –después de las 9 de la mañana es tarde- y saber que ese día puedo dedicarlo a la nada. Que venga mi hijo a la cama y me empiece a saltar encima, que mi esposa se vaya a la facultad y, sin que me miren feo, poder jugar a la pelota en el living con mi hijo tirándosela por encima de la araña del techo, quedarme tarde en la trasnoche mirando la tele, conectado en la laptop y charlando con mi esposa, todo junto y a la vez porque mi mente neurótica es capaz de eso y mucho mas, comer en la cama y llenarla de miguitas cuya presencia no me molesta, ver la casa ordenada al menos por un rato hasta que sobrevenga el caos, el viaje en ruta hasta San Bernardo, la milanesa enorme del restorán del Automóvil Club de Chascomús, los cuernitos de grasa de la panadería Bruno de San Bernardo, el bar Amarras en invierno, con un frío espantoso afuera y un acogedor calor adentro, la vista del mar en el punto donde termina La Lucila y empieza Aguas Verdes, me gustan mis vecinos de San Bernardo –a diferencia de mis vecinos de Buenos Aires, con quienes nos detestamos silenciosa y cordialmente- y toda la costa atlántica en general y lamento haberla descubierto tan tarde en mi vida.
Me gusta el olor a pan caliente, me gusta el viaje desde mi casa hasta Ezeiza cuando viajo afuera, me gustan las mujeres que seducen sin provocar, que sugieren sin mostrar y que son sutiles. Me gusta la gente que en sus relaciones habla despacio y pausado, que mira a los ojos y no precisa elevar el tono de voz. Me gustan los días de sol de primavera, me gusta el recuerdo de la costanera de Viedma, me gusta el recuerdo del muelle del río del fondo de mi escuela secundaria, me gusta la pizza de Fachada, sus empanadas abiertas de parmesano y el vino malbec. Me gusta ver la bodega de casa con todas sus botellas acomodadas, sin espacios vacíos.
Me gusta hacer asado, sentir por el ruido como se hacen las brasas, sentir ese ruidito de la parrilla cuando pongo la carne, me gusta que sobre carne del asado y terminarla esa noche, o al otro día. Me gusta la ensalada de papa y huevo duro con mayonesa. Me gustan las mesas ruidosas, con mucho vino, donde las personas son espontáneas y expresivas. Me gusta el masaje de pies, ir con toda la familia a algún lugar por el fin de semana donde haya descanso, relax, pileta -y de preferencia, masaje de pies disponible- me gusta Salta, Cafayate, la ruta de Salta a Cafayate con esos cerros de colores que transmiten una paz infinita, todo el noroeste, me gusta leer mil veces los cuentos completos de Arlt que me prestó Elisa y que jamás le devolví, me gustan los juzgados vacíos a la mañana porque todo se puede hacer rápido para dedicarse a algo mas productivo, interesante y divertido que caminar pasillos y mostradores, me gusta que mi gata venga a pedir mimos, ver fotos viejas. Me gusta Cuba, la calle Obispo, los cubanos, la playa blanca, me gusta con sol, me gusta sin sol y hasta la he conocido con un rarísimo clima frío y también me ha gustado.
Me gusta Montevideo, la feria de Tristán Narvaja con esa enorme cantidad de cuadras donde se venden desde gallos hasta cacerolas, la costa de Pocitos, las rabas con vino blanco de El Viejo y el Mar, los chivitos de La Pasiva que está en la esquina de 18 de Julio y Ejido, los uruguayos y todo lo que se relacione con Uruguay.
Me gusta ver fotos viejas y recordar o tratar de recordar que pensaba en el momento de la foto.
Me gusta sentirme parte de un cosmos que tiene alguna finalidad, aunque ni yo ni nadie sepa muy bien cual es la finalidad. Me gusta leer y aprender, me gustan las personas que son diversas en su mundo, los abogados poetas, los contadores ecologistas (si, a vos), los que no se quedan en un casillero prefijado. Me gusta conocer gente diferente a mi y aprender un poco de cada uno y, por sobre todas las cosas, me gusta saber que mañana es una nueva oportunidad de recomenzar todo lo que hoy vimos mal, perfectible o mejorable.
 #601752  por DoctorPiccafeces

Algunos pocos odios

Odio a las playas de estacionamiento, a los edificios dedicados a las finanzas y los seguros, a los ejecutivos de finanzas y de seguros, a la zona de Catalinas y Puerto Madero en general y al microcentro en particular, al clima de Mar del Plata en invierno (solo al clima, la ciudad en invierno me parece encantadora), a la Nochebuena, a las flores plasticas, a los turistas franceses, al aire de superioridad europeo respecto de los paises, gente o cultura latina, a los tramites de identificación en general (renovar el pasaporte, hacer migraciones, mostrar documentos o credenciales), a la política exterior norteamericana (por lo que hizo, lo que hace y lo que va a hacer), a la cancion que dice “dont worry be happy”, a los predicadores/pastores evangelistas, al juego del golf, a los palos de golf y a todo lo que se relacione con el golf en general, a los “políticamente correctos” que callan o asienten opiniones con las cuales no concuerdan solo para no desentonar con el entorno, a los que defienden a una dictadura en forma abierta o solapada, a los que tienen la conciencia a sueldo, al asado quemado, al teatro interactivo que te obliga a subir al escenario a hacer el ridiculo, a los politicos con veleidades de intelectuales, a los telefonos fijos, celulares e inalámbricos, a la crueldad disfrazada de sinceridad, a los fundamentalistas de cualquier causa, a mis ex compañeros de facultad a los que veo arruinados (porque supongo que debo estar igual o peor que ellos), al invierno, a un par de personas cuyos nombres no voy a decir para que no me consideren sospechoso si, para mi felicidad, se murieran, odio hacer las valijas para viajar y por sobre todo, odio saber de aquí hasta que yo muera mucha gente a que amo va a morir, porque asi es la ley de la vida.
 #601754  por DoctorPiccafeces

Otros pocos odios

Odio despertarme a las cinco o seis de la mañana, a los programas de radio que empiezan a las cinco o seis de la mañana, al dolor de cabeza con que me despierto a las cinco o seis de la mañana y a que mi sistema digestivo se despierte recién a las diez de la mañana, lo que me garantiza al menos cuatro horas de insoportable pesadez estomacal.
Odio a las personas que predican de si mismos ser “buena gente” porque suelen ser los peores, a los que cuentan plata en la casa del pobre, a Ricardo Fort y al alud de imbéciles que le festejan el conteo de plata que hace en esta inmensa casa del pobre que es el país, a los que no saben guardar un secreto, a la sarta de imbecilidades solemnes que suele decir el periodista de policiales de TN que reemplazó al finadito Sdrech y cuyo nombre no recuerdo ni creo que valga la pena recordar, al periodismo argentino en general y al periodismo económico en particular.
Odio a la esquina de Reconquista y Sarmiento un día de semana a una de la tarde, a las mañanas húmedas y frías de Buenos Aires en pleno invierno, a los que no conocen Bariloche, Salta, Ushuaia o Mar del Plata y te cuentan con lujo de detalles como es la hotelería europea, a los que se embanderan tras cualquier causa noble ubicada a miles de kilómetros de donde viven pero ignoran las causas nobles de personas que viven a menos de veinte kilómetros de sus casas, odio estar jugando con mi hijo y que suene el celular, a la pizza con la masa demasiado blanca porque me da la impresión que estoy comiendo masa cruda, a las empanadas de carne con pasas de uva y el pan dulce con pasas de uva, odio a las pasas de uva en general.
Odio cuando alguien a quien quiero ayudar no me permite hacerlo, odio cuando quiero ayudar a alguien y no puedo hacerlo, odio no poder hacer ruido de madrugada porque se despierta mi hijo, ya que soy una persona bastante ruidosa y me cuesta mantener silencio, odio que aparezca en mi oficina gente que no avisó que iba a venir, odio tener que usar saco y corbata por mandato social y pienso que todos andaríamos mas cómodos vestidos de sport, odio al subte D cualquier día de semana a las 10 de la mañana, odio en especial a la estación 9 de Julio del subte D y odio que cada vez mas gente me trate de usted y menos gente me tutee, porque eso quiere decir que estoy envejeciendo y a nadie le gusta saber que su fecha de expiración está mas cerca.
 #601875  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:al periodismo argentino en general y al periodismo económico en particular.
Si me permitís invadir tu excelente hilo, te cuento que odio los "furcios" de Bonelli, antes me parecían graciosos, ahora me parecen espantosos y de mal gusto. Una de las últimas animaladas que le escuché fue ésta, a propósito de una triste noticia: -"...último momento, apareció el cadáver muerto de..." Lamentable.
 #601961  por DoctorPiccafeces

poorlaw escribió:
DoctorPiccafeces escribió:al periodismo argentino en general y al periodismo económico en particular.
Si me permitís invadir tu excelente hilo, te cuento que odio los "furcios" de Bonelli, antes me parecían graciosos, ahora me parecen espantosos y de mal gusto. Una de las últimas animaladas que le escuché fue ésta, a propósito de una triste noticia: -"...último momento, apareció el cadáver muerto de..." Lamentable.
Bonelli acumula furcios y Gustavo Sylvestre se guarda todas las eses especulando con venderlas cuando suban de precio :wink:
(son dos impresentables)
 #604457  por poorlaw

DoctorPiccafeces escribió:...odio al subte D cualquier día de semana a las 10 de la mañana, odio en especial a la estación 9 de Julio del subte D...
Contradiciendo al Doc, hoy tuve un viaje placentero en la línea D, haciendo el trayecto "Facultad de Medicina" a "Congreso de Tucumán", a eso de las 19.00 hs.

Estaba contento porque, para empezar, la anunciada huelga se había levantado.

Luego, el subte venía repleto, pero una joven me cedió el asiento al ver mi pata de plástico. Le dije que no hacía falta, pero insistió de tal manera que no pude rechazar tanta gentileza.

Durante la mayor parte del trayecto se paró frente a mí una morocha infernal con sus, calculo, 38-40 años excelentemente llevados, pelo lacio al hombro, piernas interminables con botas de caña alta y, lo más interesante, una falda de cuero, por arriba de las rodillas, con un cierre frontal que invitaba a descorrerlo... tan lleno venía el vagón, que la muchedumbre la empujaba hacia mí y casí la tenía encima, y yo mirando fascinado ese cierre (e imaginando...)

Ya casi llegando a la terminal, cuando la formación se iba vaciando, un mago ambulante hizo su actuación, con trucos sencillos y remanidos, pero que nunca terminan de aburrir. La breve función me gustó. Me pregunto si el "gaitero del tren" deambula por la línea D.

Fue un lindo viaje: para una vez cada tanto, está bien, no soy usuario habitual de la línea D.
 #604515  por Tuiti

Poor ¿ Qué tomaaaaaaaaaaaaste ? ¿ Agua mineral ? :roll: ¿ Tás bien ? :roll:
 #605839  por poorlaw

Leo en el diario "gratuito" La Razón de hoy, página 3, un titular que me ha inquietado bastante: "Avanza un proyecto para regular a los motochorros" :shock: :shock: :shock:

Claro que a continuación la noticia aclara que se trata del proyecto que busca regular la circulación en motos en la C.A.B.A.

No hay nada que hacer, toda la prensa escrita es insidiosa (o el redactor es un animal).
 #605882  por Master

poorlaw escribió:Leo en el diario "gratuito" La Razón de hoy, página 3, un titular que me ha inquietado bastante: "Avanza un proyecto para regular a los motochorros" :shock: :shock: :shock:
Claro que a continuación la noticia aclara que se trata del proyecto que busca regular la circulación en motos en la C.A.B.A.
No hay nada que hacer, toda la prensa escrita es insidiosa (o el redactor es un animal).
No, no, Poor.. es cierto .. van a regular la actividad ..
I. Del Motochorro. Condiciones y Requisitos. Edad Mínima y Registro.
II. Zonas de trabajo. Asignación. Cupos. Montos límite de choreo.
III. De las víctimas. Uso de la fuerza. Casos de jubiladas viejitas.
IV. Defensa propia de la víctima. Seguro contra víctimas hostiles.
V. Del Registro de Motochorros. Autoridad de Aplicación.
VI. Reforma parcial del Código Penal. Atenuantes por el monto afanado.
VII. Agremiación. Obra Social. Motochorros heridos. Objeción de conciencia. Edad Jubilatoria. Jubilación Anticipada.
VIII. Normas Complementarias. Vigencia. Prórroga de jurisdicción.

("Si no puedes vencerlos, únete a ellos")
 #605914  por poorlaw

Master escribió:
poorlaw escribió:Leo en el diario "gratuito" La Razón de hoy, página 3, un titular que me ha inquietado bastante: "Avanza un proyecto para regular a los motochorros" :shock: :shock: :shock:
No, no, Poor.. es cierto .. van a regular la actividad ..
I. Del Motochorro. Condiciones y Requisitos. Edad Mínima y Registro.
II. Zonas de trabajo. Asignación. Cupos. Montos límite de choreo.
III. De las víctimas. Uso de la fuerza. Casos de jubiladas viejitas.
IV. Defensa propia de la víctima. Seguro contra víctimas hostiles.
V. Del Registro de Motochorros. Autoridad de Aplicación.
VI. Reforma parcial del Código Penal. Atenuantes por el monto afanado.
VII. Agremiación. Obra Social. Motochorros heridos. Objeción de conciencia. Edad Jubilatoria. Jubilación Anticipada.
VIII. Normas Complementarias. Vigencia. Prórroga de jurisdicción.

("Si no puedes vencerlos, únete a ellos")
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7