Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Necesito un consejo

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #48890  por Gabriel90

Tuve un problema con el guardia de seguridad de mi edifisio. El señor dijo que iba a elevar un informe para que me multen por ruidos molestos.
El caso es que no hicimos ruidos y ni siquiera teniamos musica. Nos amenazo. Ningun vecino se quejo pero el igual dijo que iba a elevar un informe para que me pongan un multon!!...(palabras de el). Jamas tuve problemas con los demas guardias de seguridad y todos saben que soy una persona educada y respetable.
Que puedo hacer en este caso para evitar la multa, adonde debo ir a hablar o si tengo que presentar alguna nota?. En caso de tener que presentar una nota podrian darme un modelo.
Muchas gracias de antemano

#48904  por Mary

Gabriel: En principio tendrías que leer el reglamento de copropiedad del edificio (allí debería especificarse el tema de las multas que seguramente no debe decir nada de eso). Y te digo la verdad no creo que pase nada, evidentemente te tiene bronca.
La ley de propiedad horizontal es la 13512.
Atte
 #49121  por Flopi

Primero esta persona no puede andar por la vida amenasando con multas,y para hacerla efectiva debera tener como probar lo que dice,es decir fundamentarla.
Si la situacion persiste le haria denuncia por amenaza ..........nose armalo vos,otra cosa no se me ocurre,va si pero no es para este foro.
Un abrazo.
 #49244  por Gabriel90

presente una nota en la administracion y creo que esta solucionado :)

#49522  por Flopi

Buenisimo,no te olvides de avisar como te fue.