Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• levantamineto de medida cautelar en otro juicio

• Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #489012  por HAS

Hola colegas:

Estoy iniciando un juicio contra FISCO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES para obtener mediante una accion meramente declarativa , la inconstitucionalidad de la RN 111/08 (SISTEMA ARBANET). Mi cliente posee dos juicios de apremio con medidas cautelares de inhibición y embargo, en base a deuda calculada por este sistema. Mi pregunta es: Puedo solicitar en este juicio que voy a iniciar, una medida cautelar de no innovar para obtener la suspensión de los juicios de apremio y el levantamiento de las medidas cautelares ordenadas en los mismos???? Si me hicieran lugar a la medida cautelar como materializo la suspensión y levantamiento de las cautelares en los juicios de apremio????
Gracias a todos.
 #489347  por GyD

Estoy muy seguro que existe jurisprudencia sobre este tema en particular publicado en ERREPAR y si mal no recurdo era una causa con AFIP en la que se resolvía que no correspondía oponer la medida en la ejecución fiscal.
Lamento no poderte brindar mas datos, pero es todo lo que recuerdo. El fallo debe tener mas de cuatro años.
Saludos.