Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Adios mi querido Sandro

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #487580  por COSAJUZGADA

Debo decir que esperaba otro desenlace ,intimamente sabía que era mucho y probablemente su organismo iba a sucumbir a tanta operación ,sin embargo esperaba un milagro.Casi no lo conocí,no es de mi generación ,no obstante, siempre fue parte del paisaje ,de mi identidad de argentino .
No soy bueno para explicar estas cosas ,pero solo puedo decir que sentí un profundo dolor cuando supe de su muerte ,tal como si se tratara de un pariente muy querido.
Que se puede decir de este artista fuera de serie que no se haya dicho ,solo gracias por tanta musica ,por regalarnos tu magia y tu talento.Fundamentalmente gracias por tu calidad humana ,como Robeto Sanchez nos enseñaste muchas cosas,la adoración y el respeto por la mujer,la discreción en el amor y la hombría de bien.En medio de tanto ídolo de barro es un remanso y un orgullo haberte tenido entre nosotros,que seas nuestro,ver como el mundo se hizo eco de tu ausencia ,como te recuerda el medio artístico y tu pueblo.
Gracias por todo y descanse en paz.
 #487611  por Doncella_de_Orleans

:( :( :(
 #487623  por alejandra01

yo también estoy triste por la muerte de Sandro...y me tiene de mal humor como si lo hubiera conocido en persona... :oops:
 #488282  por Lanahi

Imagen
 #488456  por gadriana

Cuando yo era adolescente era un cantante "grasa" (perdón las fans). Esas etapas que uno no discrimina y sigue a su propia masa de amigos...
Pasados los años, me extrañó la vigencia que tenía y comencé a escuchar algunas canciones que realmente tenían no sólo ritmo o sentimiento sino unas letras realmente fantásticas.
Se fue un grande que no hizo ostentación de ello.
Que amó a mujeres que tal vez no eran para desfilar en pasarellas.
Que reconoció ser un adicto al cigarrillo y que su estado se lo debía a eso y desde esa humildad le dijo a Mardona que lo comprendía y compartía con él la adicción pero que buscara las cosas importantes de la vida para salir.
No me quedan claras las donaciones de órganos recibidas... Pero que se yo...Beneficio de la duda y andá a saber que haría una en ese caso.
Me enternecía verlo salir a recibir a sus nenas como él les decía, a quienes todos los años iban a verlo salir un ratito de su casa de siempre. Y no en los peores momentos se negó. Vi desvilar con manos temblorosas nenas de más de 70 años.
Que se yo, un artista, una persona sencilla que no robó a nadie.
No dejó currar con su cara a ningún político
Que se yo... Sandro: Para siempre un "clásico"
 #488484  por Master

No hacía la clase de música que prefiero, lo que me coloca a una distancia ideal para juzgarlo objetivamente. Empezó como tantos, a los tumbos, haciendo lo que hacían todos y buscando un lugar desde el cual 'meter' algún simple o un LP (de esa época). De pronto y de casualidad, grabó una balada y vendió a lo loco. Había encontrado un sitio. Definió un perfil, lo pulió, se puso una 'robe' de seda bordó, una luz cenital, una voz tembleque (deliberada, él podía cantar mejor) y adoptó un ambiente intimista y una postura de seducción. Decía que no les cantaba a todas, sino a cada una. Y funcionó. Además, cuidó al detalle ese producto que vendía. Porque él mismo decía .. '- Yo vendo 'Sandro' .. no 'Roberto''. De allí que rodeara su casa de Banfield con una pared y su vida privada con otra. No andaba por ahí cada vez con una dama diferente del brazo, no escandalizaba, no aparecía en notas de chimento. Su vida privada era tal y, en ese sentido, lo reivindico como lo que era en ese aspecto: un caballero. 'El que tiene no muestra', decía. Si tuvo o no tantas relaciones como se dice (sólo trascendió su casamiento) o más, nadie lo supo, y menos por él. No alardeaba y respetaba a todas las mujeres que iban a verlo. Si era grasa o fino, no importa. Pero al salir del escenario volvía a ser Roberto Sánchez. Un señorito. Chapeau.
 #488555  por marale

Yo muero por lo temas de Sandro, como me gusta ese que dice: "... la noche se perdio en tu pelo, la luna se aferro a tu piel y el mar se sintio celoso ...... tu boca sensual peligrosa, tus manos la dulzura son, tu aliento fatal fuego lento que queman mis ansias y mi corazón... ternura.... caricias que brinda el amor... Te Quiero y ya nada importa, la vida lo dicto asi, si quieres yo te doy el mundo pero no me pidas que no te AME asiiiiii(Penumbras)",
y el otro que dice: "... por ese palpitar que tiene tu mirar....que nubla la razón sin permitir pensar (Yo Te Amo) ",
Uhhhhhhhhhh y este que me mata y dice: "...Te propongo disfrutar una mañana.... te propongo elegir la cartelera de algun cine continuado... te propongo simplemente las cosas de este Amor... tampoco te ofrezco un castillo de ilusion, to tengo para darte tan solo cosas buenas.... te propongo un amanecer cualquiera... te propongo simplemente que me quieras... (Te Propongo)".-
En Fin me gustan sus temas, no todos pero la gran mayoria, pero me gustan cantados por él.
Gracias
 #489081  por tomas26

Un gran actor nos ha dejado.
 #491250  por Doncella_de_Orleans

"Me tomo un café con tu ausencia
Y le enciendo un cigarro a la nostalgia
Le doy un beso en el cuello a tu espacio...vacío.

Con estas tres líneas se vio cumplido el honor de compartir una canción con el Sandro que acompañaba a mi madre en su vieja grabadora mientras me iba a dejar a la escuela.

Hoy, Sandro es una cicatriz más en la historia de Argentina que se dibuja en su mapa para vivir por siempre. La ironía magnifica del destino le transplantara millones de corazones paisanos y extranjeros que lo sumaran a sus afectos de por vida. Sandro respira hoy mejor que nunca porque su oxigeno es el oxigeno que aspiran los suspiros que lo extrañan.

Hay algunos que se quedan cuando se van y lo hacen mas que nunca. Sandro es uno de ellos. A mi, no me queda mas que rendirle tributo a uno de los mas grandes de este espacio nuestro que fue el espacio suyo. El que habito desde sus películas y sus discos. El que enamoró y emocionó.

Que ganas de no despedirte nunca, pero hoy que hay que hacerlo, tu gente y los que te admiramos te damos la bienvenida al mundo de los inmortales que se quedaran por siempre por ser parte del catálogo sentimental de un tiempo y un continente."

Ricardo Arjona
 #496222  por ULPIANO7

v=

:cry: :cry: