Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayudita URGENTISIMA

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #489232  por doctordoctor

Buenas a ver si me ayudan... Esto es CAPITAL FEDERAL.

Lo que esta deficientemente registrado es la categoria laboral solamente... osea su salario. El horario y la fecha de ingreso estan bien.
Igualmente se debe poner en la frase como si fuera un art. 8???? Despues, el tema de las diferencias salariales que ocasiona haber estado en un acategoria distitna a la que deberia desde el inicio de la relacion.. esta bien puesto asi??? me ayudan a corregirloo

"Intimo plazo 48 hs abone diferencias salariales correspondiente a los meses de Febrero 2008 hasta Enero 2010 respecto de mi real categoría laboral Director de arte senior. Asimismo Intimo Plazo 30 días de recibida la presente proceda a regularizar situación de empleo deficientemente registrado. A tal fin denuncio mi real fecha de ingreso _ _ de Febrero de 2008, mi categoría laboral Director de Arte Senior (Área creativa) según CCT Nº 57/89, horario de trabajo de lunes a viernes de _ _ a _ _ _ hs, Remuneración mensual $4.395 (pesos cuatro mil trescientos noventa y cinco). En este sentido deberá contestar dentro de las 48 hs de recibida la presente si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello bajo apercibimiento de lo dispuesto por los artículos 10 y 15 de la ley 24013 yart. 47 de la 25345 y de considerarme injuriada y despedida por su exclusiva culpa."

Esta bien lo de las 48 redactado??? o ya se entiende que las diferencias salariales son por la mala categorización???? AYUDAAAA jeje. Aparte de la Categoria NO hace falta poner las tareas que realiza o es redundante???

y en el telegrama de AFIP, lo mando a Hipolito irigoyen 370 PB o
 #489241  por DAL

doctordoctor escribió:Buenas a ver si me ayudan... Esto es CAPITAL FEDERAL.

Lo que esta deficientemente registrado es la categoria laboral solamente... osea su salario. El horario y la fecha de ingreso estan bien.
Improcendencia total el art. 8 en empleo registrado.
El resto ni lo leí, pero sobrevolé por ahí un plazo de 48 horas totalmente inexistente.
SEriedad en las cartas!!! los derechos de nuestros clientes dependen de ello!!!!
 #489245  por doctordoctor

DAL escribió:
doctordoctor escribió:Buenas a ver si me ayudan... Esto es CAPITAL FEDERAL.

Improcendencia total el art. 8 en empleo registrado.
El resto ni lo leí, pero sobrevolé por ahí un plazo de 48 horas totalmente inexistente.
SEriedad en las cartas!!! los derechos de nuestros clientes dependen de ello!!!!
No entendiste nada... eso por leer a medias. Lo del art 8 digo si igual poner fecha ingreso tal, horario tal... obio que no va por el 8...
 #489256  por sol0409

Un detalle no menor que yo no ví que surgiera del telegrama, cuáles son las diferencias salariales que estás reclamando? Cuáles son los montos que le están pagando? Yo agregaría en algún lado un parrafito tipo "...y no Administrativa como uds. falsamente pretenden, percibiendo una remuneración de $....". Me explico?

AFIP, sí, Hipolito Yrigoyen 370.
 #489261  por doctordoctor

sol0409 escribió:Un detalle no menor que yo no ví que surgiera del telegrama, cuáles son las diferencias salariales que estás reclamando? Cuáles son los montos que le están pagando? Yo agregaría en algún lado un parrafito tipo "...y no Administrativa como uds. falsamente pretenden, percibiendo una remuneración de $....". Me explico?

AFIP, sí, Hipolito Yrigoyen 370.
Ta, el tema es que las diferencia en 2 años fueron mutando segun habia o no aumentos... por eso no detallé... cada una de las diferencias salariales... No basta con que ellos sepan que las diferencias son entre la categoria a la que registraron y la que debia estar registrada???