Buenas a ver si me ayudan... Esto es CAPITAL FEDERAL.
Lo que esta deficientemente registrado es la categoria laboral solamente... osea su salario. El horario y la fecha de ingreso estan bien.
Igualmente se debe poner en la frase como si fuera un art. 8???? Despues, el tema de las diferencias salariales que ocasiona haber estado en un acategoria distitna a la que deberia desde el inicio de la relacion.. esta bien puesto asi??? me ayudan a corregirloo
"Intimo plazo 48 hs abone diferencias salariales correspondiente a los meses de Febrero 2008 hasta Enero 2010 respecto de mi real categoría laboral Director de arte senior. Asimismo Intimo Plazo 30 días de recibida la presente proceda a regularizar situación de empleo deficientemente registrado. A tal fin denuncio mi real fecha de ingreso _ _ de Febrero de 2008, mi categoría laboral Director de Arte Senior (Área creativa) según CCT Nº 57/89, horario de trabajo de lunes a viernes de _ _ a _ _ _ hs, Remuneración mensual $4.395 (pesos cuatro mil trescientos noventa y cinco). En este sentido deberá contestar dentro de las 48 hs de recibida la presente si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello bajo apercibimiento de lo dispuesto por los artículos 10 y 15 de la ley 24013 yart. 47 de la 25345 y de considerarme injuriada y despedida por su exclusiva culpa."
Esta bien lo de las 48 redactado??? o ya se entiende que las diferencias salariales son por la mala categorización???? AYUDAAAA jeje. Aparte de la Categoria NO hace falta poner las tareas que realiza o es redundante???
y en el telegrama de AFIP, lo mando a Hipolito irigoyen 370 PB o
Lo que esta deficientemente registrado es la categoria laboral solamente... osea su salario. El horario y la fecha de ingreso estan bien.
Igualmente se debe poner en la frase como si fuera un art. 8???? Despues, el tema de las diferencias salariales que ocasiona haber estado en un acategoria distitna a la que deberia desde el inicio de la relacion.. esta bien puesto asi??? me ayudan a corregirloo
"Intimo plazo 48 hs abone diferencias salariales correspondiente a los meses de Febrero 2008 hasta Enero 2010 respecto de mi real categoría laboral Director de arte senior. Asimismo Intimo Plazo 30 días de recibida la presente proceda a regularizar situación de empleo deficientemente registrado. A tal fin denuncio mi real fecha de ingreso _ _ de Febrero de 2008, mi categoría laboral Director de Arte Senior (Área creativa) según CCT Nº 57/89, horario de trabajo de lunes a viernes de _ _ a _ _ _ hs, Remuneración mensual $4.395 (pesos cuatro mil trescientos noventa y cinco). En este sentido deberá contestar dentro de las 48 hs de recibida la presente si procederá a regularizar o no la situación irregular descripta. Todo ello bajo apercibimiento de lo dispuesto por los artículos 10 y 15 de la ley 24013 yart. 47 de la 25345 y de considerarme injuriada y despedida por su exclusiva culpa."
Esta bien lo de las 48 redactado??? o ya se entiende que las diferencias salariales son por la mala categorización???? AYUDAAAA jeje. Aparte de la Categoria NO hace falta poner las tareas que realiza o es redundante???
y en el telegrama de AFIP, lo mando a Hipolito irigoyen 370 PB o
Si naciera de nuevo me llamaría Alexis Nexis