Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• modelo PRONTO DESPACHO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #488223  por investigando25

SE TRATA DE UN INCIDENTE DE AUMENTO DE CUOTA ALIMENTARIA, donde el Tribunal se trago una contestacion de demanda, y la encontro después que se lo declaro rebelde al ademandado y estabamos con las pruebas de los testigos, que habia pasado una audeincia, esto fue los primeros dias de diciembre, cuando pedi que al demandado se lo notifique bajo responsabilidad, me avisaron que iba todo para atrás porque "se les traspapelo" la contestación, que la audeincia del testigo habia que tomar de vuelta en otra audiencia, etc, etc, pero no sale el despacho declarando la nulidad y mi clienta esta loca porque aparte de que fue error del juzgado , se demoran en sacar la resolucioon y fijar urgente las audiencias, ya fui a hablar varias veces y como no sale de la firma , porque siempre que hay una nulidad tardan mucho, entonces me sugirieron que presente un escrito de pronto despacho, nunca me toco presentar alguno y queria saber si alguien tiene algun modelo o en que terminos se realiza. (esto es en Pcia de Bs. As) DESDE YA MIUCHAS GRACIAS.