Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta- ayuda please

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #489551  por noevero

hola foristas, tengo una demanda para iniciar por un despido indirecto. todavia no la inicie, la demanda es contra una empresa y demando solidariamente a otra. AHORA ME ENTERO QUE LE DECRETARON LA QUIEBRA A LA EMPRESA QUE DEMANDO EN PRIMER TERMINO. CONSULTA:
SORTEO DEMANDA IGUAL PESE A LA QUIEBRA EN LA CAMARa LABORAL?
CUAL SERIA EL MODO DE PROCEDER?
ESTOY MUY CONFUNDIDAAAAA
 #489554  por dhabogada

Hola, si le decretaron la quiebra... anda a ver el expte en el comercial... recorda que el credito laboral no se verifica, hay que hacer un pronto pago laboral... si es que queda algo para rasguñar...
 #489569  por noevero

dhabogada escribió:Hola, si le decretaron la quiebra... anda a ver el expte en el SI, pero que hago con la empresa que no esta quebrada que es una multinacional y la demando solidariamente. inicio igual demanda contra las dos?comercial... recorda que el credito laboral no se verifica, hay que hacer un pronto pago laboral... si es que queda algo para rasguñar...