Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • reajuste policia federal

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #48827  por drava
 
hola soy de mardel quisiera sabersi alguien puede ayudarme o guiarme donde conseguir material sobre reajuste de haberes de policia federal y fuerzas de seguridad muchas gracias

 #48934  por ilvinavaleria
 
mmmm es un tema muy complejo, sino ténes idea ni te metas...

 #48954  por drava
 
se que es dificil pero me interesa y alguna idea tengo porque asistí a un curso ,pero el material que me dieron es muy pobre y queria tratar de saber donde consultar algo mas

 #48985  por ilvinavaleria
 
tenés primero que presentar un pedido de reclamo para que incorporen todos los ingresos con carater remunerativo (inclusive famoso tomografo), y una vez rechazado debés presentarlo judicialmente. leete ley:21.965, 19.549, decretos: 1866/83 713/92, 2744/93, 103/03 y 1255/05, jurisprudencia: caso torres, caso claramunt, caso quinteros entre otros... que más...ah! plenario ferrari y Aebert, espero haberte ayudado. Suerte!

 #49023  por drava
 
muchas gracias y si me fuiste de ayuda. Voy a intentar conseguir las leyes y los fallos que mencionaste .Estoy armando el reclamo administrativo por lo del tomografo del decreto 582/93 sabes si hay alguna sentencia favorable ?

 #49063  por ilvinavaleria
 
si siempre sale favorable, el tema es que el reclamo es como anses, siempre lo deniegan. cualquier cosa consultame! un beso!