Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FELIZ CUMPLE DR. PICCAFESES!!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #488779  por gadriana

Donceeeeee........ :twisted: Y lo peor es que encima leía la historieta, :roll: jajajaaj.

Para los que no saben de donde toma el Nic el homenajeaooo, es de un personaje de la revista humor que no creo que tenga mucho que ver con la realidad del cumpleañero.

Les dejo un link de este personaje de historieta

http://www.todohistorietas.com.ar/otrospersonajes4.htm

EL DOCTOR PICCAFECES, de Alfredo Grondona White
Es un abogado argentino cuyo lema es "yo no sirvo a la justicia; la justicia me sirve a mí". Letrado siempre dispuesto, leguleyo inquieto, picapleitos feroz, está siempre preocupado por hacer dinero de cualquier manera. Sin métodos ortodoxos, y acompañado por dos secretarias non sanctas (Molita y Aladelta), este abogado hace negocios berretísimos y rentables, en maniobras generalmente cortas y exitosas. Al final de cada tira no se arrepiente de nada, y, con una bolsa llena de dinero, les dice a las dos mujeres: “chicas, armemos las valijas”, y se va con ellas a disfrutar las ganancias. Fue publicado originalmente en la revista "Humor" desde fines de 1980.

Ya saben, si aparecen dos con el nick de Molita y Aladelta les sacamos la ficha :mrgreen:
 #488823  por Mordisco

MUCHAS FELICIDADES DOCTOR PICCAFESES!!!!

Imagen
 #489065  por Lanahi

Va de nuevo, doc!
Happy, Happy!!!!
*cafe*
 #490333  por GonzaloS

Dr. Piccafeces:

Ud. es uno de los pocos tipos a los que:

a- Le dejaría utilizar mi biblioteca en forma irrestricta.-

b- Le firmaría cualquier cosa (menos, pagaré, escrituras y esas yerbas claro está).-

c- Le confiaría en forma indeclinable cualquier asunto jurídico que me tuviese por parte.-

O sea, a resumidas, Ud. es uno de esos pocos tipos que me conmueven cariño, respeto y

admiración por igual.
:lol: :lol:

Feliz cumpleaños.-
 #490334  por gadriana

GonzaloS escribió:Dr. Piccafeces:

Ud. es uno de los pocos tipos a los que:

a- Le dejaría utilizar mi biblioteca en forma irrestricta.-

Ni me quiero imaginar ni la biblioteca ni las pelis del sub... :roll:

b- Le firmaría cualquier cosa (menos, pagaré, escrituras y esas yerbas claro está).-

Las yerbas no se firman. de los cheques no dijo nada picca...Ojo me suena a un paga Dios...

c- Le confiaría en forma indeclinable cualquier asunto jurídico que me tuviese por parte.-

O sea, a resumidas, Ud. es uno de esos pocos tipos que me conmueven cariño, respeto y

admiración por igual.
:lol: :lol:

Esto por la fuente del comentario digo, será bueno o malo para su carrera picca??? :mrgreen:

Feliz cumpleaños.-
 #490337  por gadriana

Nota al Pie:

Gonza es queridísimo por mí, eso para los nuevos.
No le gusta saludar a la gente para los cumples, ni cree en esa cosa de los aniversarios. (O ha cambiado)
El Sub como ya lo posteé una vez es un grosso.
Estoy de acuerdo con el sub en todo menos en lo de la firma. Yo no firmo nada más sallllvo algo que tengo pendiente. :mrgreen:
Pero de la manera que lo escribió, si no fuera por las referencias que tengo del Gonza y suponiendo que esté sobrio, parece lance e trolo :lol:

Mi pie lo leyó y está de acuerdo
 #490343  por DAL

gadriana escribió:Nota al Pie:

Pero de la manera que lo escribió, si no fuera por las referencias que tengo del Gonza y suponiendo que esté sobrio, parece lance e trolo :lol:

Confieso que cuando lo leí dije "FAaaaaaaaa, se tiernizó!!!"
Se habrá tiernizado como las milanesas????
 #490346  por gadriana

DAL escribió:
gadriana escribió:Nota al Pie:

Confieso que cuando lo leí dije "FAaaaaaaaa, se tiernizó!!!"
Se habrá tiernizado como las milanesas????
Nah...Domado como el Cipri... :mrgreen:
 #490363  por Kriptonita

Un poco tarde ..pero Muchas Felicidades, Dr. PICCAFESES!!!!
Que este año le depare renovados éxitos! :)
 #490899  por klaudia7

MUY FELIZ CUMPLE DR. PICCA...!!!!!!

Deseo que lo hayas pasado super re lindo en compañia de tu familia (suegra incluida)

*cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple* *cumple*
*abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo* *abrazo*
 #490949  por alejandra01

Como Don Piccafeses!. no lo saludé!. estoy buscando mi saludo y no lo encuentro!
No tengo perdón.
Tarde pero seguro:
FELIZ TARDE CUMPLEAÑOS FELIZ!!!.

Yo siempre tarde en los cumpleaños vió?...que mala costumbre... *desp*
 #491050  por DoctorPiccafeces

Gonza, ale y cariños letrados, desde la esquina lalucileña de Rebagliatti y San Juan, en medio de la lluvia, les agradezco sus saludos y que este año -que empíeza en Febrero, como todos sabemos- nos traiga quiebras con remanente y deudores solventes :lol:
 #496240  por ULPIANO7

Don Pica que Dios lo colme de bendiciones ,muchas felicidades! *cumple* *abrazo* *flor*
 #496264  por jfrotela

Atento mi sostenida ausencia, y la graaaaaaaan cantidad de natalicios acontecidos en este interin, verán este mensaje repetido (no es spam). Nada de mensajes personalizados ni nada raro.... Solamente un...

MUY FELIZ CUMPLE!!!!!!!! (Atrasado obvio...)