Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #490326  por DAL

Flor de rally sería de Capital Federal a Dakar!!! te imaginás los quad cruzando el oceano!!!!

Poor vele el lado positivo, cuando todos volvamos a la oficina vos te estas yendo de joda.

Hoy me llamó mi socio para preguntarme que estaba haciendo en mi ultimo día de vacaciones. ODIANDOTE NESTOR, eso estoy haciendo, justo ahora!!!! :lol:
 #490355  por poorlaw

DAL escribió:Hoy me llamó mi socio para preguntarme que estaba haciendo en mi ultimo día de vacaciones.
Eso SI que es ser mala onda, :lol:
¿En serio se shama Neshtor?
 #490451  por Doncella_de_Orleans

DAL escribió:Flor de rally sería de Capital Federal a Dakar!!! te imaginás los quad cruzando el oceano!!!!

Poor vele el lado positivo, cuando todos volvamos a la oficina vos te estas yendo de joda.

Hoy me llamó mi socio para preguntarme que estaba haciendo en mi ultimo día de vacaciones.ODIANDOTE NESTOR, eso estoy haciendo, justo ahora!!!! :lol:

UPS! :o

SOPORTANDO A LA DONCE hubiera sido una buena respuesta... :oops:
 #490462  por Doncella_de_Orleans

DALMACIAA ATENDEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :lol:
 #490901  por Master

Visita e'médico .. :?
 #490978  por gadriana

estudiocm escribió:Preparándome para irme 5 días con mis dos pequeños a la costa ¡¡¡¡¡¡¡¡yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!
Paula
Atención, a qué parte de la costa?? Porque viene Sail y la furriol y nos vamos a encontrar probablemente.Plis avisandoooo :mrgreen:
 #492869  por mariross

Hola estimados y bien ponderados foristas y colegas , utilizo este hilo para comunicarle que en el dia de hoy , cumplo 23 años de casada , y como premio esta noche vamos a Puerto Madero a cenar y el finde nos vamos a Mar del Plata,
para los que vuleven de sus vacaiones , que les haya ido bien y descansado mucho y para los que se tiene que ir , que la pasen de lo mejor , a todos que comiencen un año con mucho trabajo muy redituable . besos para todos
 #492967  por Catita_1

mariross, la verdad no entiendo que es lo que estan festejando.
Es un chiste, los felicito, ya que 23 años no es poco, espero lleguen a viejitos juntos...linda fecha eligieron para casarse :roll:
Pregunto le compraste algo 8)
Un abrazo.
 #492978  por ricardito21

Mariross, mis felicitaciones por este aniversario !!. Felices festejos y paseos, y sigan teniendo una hermosa y bendecida vida juntos. Abrazos.- *flor*
 #494273  por Tuiti

Imagen¡¡¡ Bien ahí !!! ¡¡¡ You've got it !!! ¡¡¡ Chapeau !!!Imagen
 #494359  por gadriana

DoctorPiccafeces escribió:Felicitaciones por los 23 años!

(Ya podés pedir libertad condicional) :lol: :lol: :lol:

Exitos!
¿Cómo???? ¿No hay prescripción???? :shock:

Que sigan los éxitos y cuidado que hay onda bebé en el foro, te recomiendo huir. :roll:
 #494373  por Tuiti

DoctorPiccafeces escribió:Felicitaciones por los 23 años!

(Ya podés pedir libertad condicional) :lol: :lol: :lol:

Exitos!
¡ Hooooooola Picca ! ¿ Volviste ? *flor*

De paso aprovecho a saludar a Mariross por sus 23 años de casada, ya que honestamente mi post anterior no iba dirigido a ella. *suerte*

Pregunto: ¿ Cada cuántos años de matrimonio hay un "permitido" ? :roll:
  • 1
  • 382
  • 383
  • 384
  • 385
  • 386
  • 477