Mi clienta se presenta ante Osecac a donde realiza sus aportes como monotributista, haciéndolo por medio de debito automático en su tarjeta de crédito, y no la quieren atender, aduciendo que no es suficiente comprobante de pago el resumen de la tarjeta de crédito.
Hasta donde sé, la web de la Afip informa que éste es un comprobante válido.
Por otro lado, hasta le mes de diciembre se la atendia con ese tipo de omprobante y ahora le niegan la atención. Esta siguiendo un tratamiento médico y se realizó una serie de análisis , despues espero que le dieran el turno con la especialista, etc. Una vez que reune todo lo que se necesita para su tratamiento, no la atienden.
Tiene abonado el impuesto en tiempo y forma.... y aunque se ofreció a abonar la consulta, aun asi no la atendieron....
Estoy enviandole una CD a Osecac intimándolos a rfeconocer dicho comprobante de pago, y a brindarle la atención con la especialista en forma urgente., además de presentar dicha copia en la superintendencia de servicios de salud.
Escucho cualquier otra sugerencia...
Gracias
Hasta donde sé, la web de la Afip informa que éste es un comprobante válido.
Por otro lado, hasta le mes de diciembre se la atendia con ese tipo de omprobante y ahora le niegan la atención. Esta siguiendo un tratamiento médico y se realizó una serie de análisis , despues espero que le dieran el turno con la especialista, etc. Una vez que reune todo lo que se necesita para su tratamiento, no la atienden.
Tiene abonado el impuesto en tiempo y forma.... y aunque se ofreció a abonar la consulta, aun asi no la atendieron....
Estoy enviandole una CD a Osecac intimándolos a rfeconocer dicho comprobante de pago, y a brindarle la atención con la especialista en forma urgente., además de presentar dicha copia en la superintendencia de servicios de salud.
Escucho cualquier otra sugerencia...
Gracias