Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• embargo a empresa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #490508  por marcede

hola a todos ,chicos estoy desesperada acabamos de ganarle un juicio en primer instancia a una empresa internacional, tomé conocimiento que está por cerrar sus puertas en Argentina, la pregunta es puedo pedir se trabe embargo ? ambas partes apelamos la sentencia con lo cual luego de la feria se irá a Cámara, lo puedo plantear igual ? espero ansiosamente sus respuestas gracias
 #490776  por ricardito21

Si, pero vas a necesitar el principal para formar el incidente de medida cautelar. Aprovechá el primer día después de la feria, tal vez la causa no ha sido elevada a Cámara todavía. Ello, salvo que ya tengas en tu poder las fotocopias de las partes pertinentes del expediente (demanda, contestación, Sentencia de 1a. Instancia, etc.), en cuyo caso yo me animaría a presentar el pedido de formación de incidente de medida cautelar, aunque el principal se encuentre en Cámara.