Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ayuda para conseguir turno anses!!!!!!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #4900  por alejandra_mdq

queridos colegas , soy de mar del plata ,nunca me dediqué al tema previsional , pero tengo madre y suegra.He aqui que voy a la afip me dan la clave fiscal, me dan por la web lo que tienen que pagar de moratoria , la abonan el 22/08/06 y resulta que en la udai mar del plata me dan un 0800 para pedir un turno , donde nunca puedo comunicarme , y cuando me comunican me dicen : abogados sólo los martes o si no le damos turno por la web. yo entro al portal del anses y no veo ningun item dónde pedir turno.
Mientras hay viejos colegas, cuyos clientes ya estan cobrando!!!!!!!.
Mi pregunta es: cual es la direccion web para pedir el turno????
<segunda pregunta : hay algún entongue raro con el tema turnos? por me dijeron que hasta que no me controlen lo del sicam en el anses mi vieja y mi suegra van a tener que seguir pagando la moratoria de su bolsillo en vez de la primera cuota.
Ayuda, please !!! y gracias por todo

#4908  por maria lujan

Yo los turnos los pido al 0800-222-6737 (es un numero que funciona para todo el pais). Marcas opcion 3 y luego opcion 1 o 2 segun lo haga el propio titular o vos. Suerte.

#4934  por Maria Natalia Teruel

Hola Alejandra. decime por que te dijeron que tenes que ir por turno es mixta??? porque si no acreditando datos lo haces por la web,
En cuento al pedido de turno ahora esta mas aliviado ya que la mayoria lo haces por internet, lo pedis al 0800 opcion 3. Solicita un turno especial o sobreturno, auque me comentaron que ya casi no habia para Mardel ( yo tambien soy de mardel) y consegui turno para el 29 hace 15 dias.
Contame si te lo rechazaron o que te paso que no podes tramitarlo por la web. Saludos Natalia