Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• COMO PRUEBO ESTO? CASO: DIVORCIO

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #491200  por maria80

hola colegas, quiero hacerles una consulta sobre un aspecto de un divorcio:
(Yo patrocino a la esposa), resulta que la esposa le descubre un mensaje de texto en el celular que usa el esposo, y éste le confiesa que es el de su amante (esto es el resumen de la historia). Yo en la demanda cuento ésto, pero resulta que actualmente lo unico que tenemos es el NUMERO del celular del esposo, no tengo ni el celular, es decir el aparato ni tengo el numero de celular de la amante.

Entonces que me aconsejan sobre ¿Que pruebas puedo ofrecer que nos ayude a probar que el esposo se comunicaba con su amante?, necesito de sus opiniones para poder ordenarme mejor. Gracias.
 #491239  por Chocho

HOLA SOY CHOCHO, LA PRUEBA QUE TRATAS DE AORTAR VA A SER DE DIFÍCIL COMPROBACIÓN, AÚN EN EL CASO DE QUE TENGAS EL NÚMERO DE LA AMANTE, ACORDATE Q EL AÑO PASADO SALIO UN FALLO, CREO QUE EN VIEDMA, QUE RESOLVIÓ QUE LOS MENSAJES DE TEXTO NO SIRVEN A LOS EFECTOS DE PROBAR LA INFIFELIDAD DEL ESPOSO, PUES EN ESE CASO, LA ESPOSA LEYO LOS MENSAJES DEL MARIDO SIN PERMISO DE ESTE, VIOLANDO EL DERECHO A LA INTIMIDAD DEL MISMO, ESPERO TE SIRVA MI OPINIÓN , SUERTE, SALUDOS.