Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE HAGO!!!!!!

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #491359  por ezequiel6

Me llamo ezequiel tengo 20 años, soy de formosa capital. Bueno hay un problema con el cual ya no se y no sabemos que hacer, que a ultima instancia de tanta impotencia podria cometer suicidio.....en fin, cuando tenia 4 años mi padre me golpeaba me insultaba, mis tios y mi madre lo denunciaron muchas veces y como yo le tenia miedo decia en la policia que no me pego que me caia, o golpeaba de otra manera. a lo trece años comenze a utilizar drogas, cometer delitos, y nunca estaba el, mi madre me interno en rehabilitacion y pagaba solamente ella, un dia me inyecte aguarras para suicidarme y no entro en vena, y mi padre que es PEDIATRA EL DR. MODESTO CUBILLA, le dijo a mi madre que no era nada,y el brazo estaba a punto de estallar por la infeccion, mi madre me lleva a un hospital en corrientes,y si pasaba un dia mas la infeccion llegaria al corazon y por ende moriria, no pago la cirugia tampoco. a mi hermana cuando tenia 12 año y estaba en la llamada ``edad del pavo´´ gustaba de chicos,etc. y un dia enfurecido la reto a mi hermana, y ella contesta que se queria ir a vivir con mi abuela, entonces este psicopata enfermo la obliga a llamar a mi abuela y decirle de esta manera como lo dijo el : ``DECILE QUE QUERES SER UNA PU.., QUE QUERES QUEDARTE EMBARAZADA,BLAH,BLAH´´..entonces yo la defendi y nos echo a patadas a los 2 yo con 14 años y ella con 12. Somos 4 2 varones y 2 mujeres, los 2 varones tenemos 21 y 23 y tenemos hijos,pero estudiamos o laburamos, y lamentablemente escogimos el exilio de la casa a que seguir sufriendo, yo me junte a los 16 y mi hno a lo 18. en fin, este hombre ahora por fin mi madre tuvo valor y se separo, amenazo a ella y a nosotros de muerte, vino a irrumpir,tambien tuvo su denuncia, inventa cosas, habla mal de mi de mi mujer de todos a todos y quedamos mal socialmente. no pasa un peso desde noviembre, y ahora en feria judicial menos podemos hacer, nuestra abogada es ivone olmedo, pero yo quiero otro abogado por aparte, porque mi padre me mando un mensaje y me dijo que esta abogada era amiga suya y que perderiamos. No trajo ni siquiera un solo cohete para mi hermanita de diez años. La vive suturando con mentiras, el nos creo mucho daño psicologico y tenemos practicamente 100 testigos. en mi caso yo solo con hijo, que puedo hacer?lo importante no es el dinero sino la justicia, contestarme por favor a jhinx_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com GRACIAS