Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reunion en Mardel 2010

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #490311  por Webmaster

Asistentes pre confirmados:
Teresa
Gadriana
Sail

Invitación abierta, vayan diciendo quienes quieren ir y proponiendo fecha y lugar.
 #490341  por gadriana

Confirmo, pido no sea un lunes, lugar ni idea esto es un despiole. :mrgreen:
 #490647  por Administrador

Hola a todos.!! En cuanto llegue Sail....fijamos el dia de la reunion.
Lugar? ....mmmm.mmmm Gadriana que te parece en La Perla...la confiteria Nautilus? .... espero confirmaciones. Ojala se sumen mas.
Besos.
Teresa
 #490802  por Sailaw

Esten atentos que a posiblemente llegue para el 20 o 21 me conecto por está via, y a Gadry le hablo por Telefono.
 #490828  por jorge1968

Voy a estar en MDP entre el 22/01 y el 1/02
Cuenten conmigo
 #490907  por klaudia7

UFAAAAAA :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: yo no puedo estar en esa fecha en MDQ, igualmente deseo que lo pasen super lindo, suban fotos.
Les mando un besote enorme a todos/as.
 #490980  por gadriana

Administrador escribió:Hola a todos.!! En cuanto llegue Sail....fijamos el dia de la reunion.
Lugar? ....mmmm.mmmm Gadriana que te parece en La Perla...la confiteria Nautilus? .... espero confirmaciones. Ojala se sumen mas.
Besos.
Teresa
Donde quieran, es lo mismo, esto es un despel... te gente, el asunto es encontrar lugar sin reservar. Pero si nos pasamos los celus y no hay lugar allí buscamos otro lado...Se gual :mrgreen:
jorgeeeeee te voy a conocer!!!!! iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :mrgreen:
 #490982  por gadriana

Sailaw escribió:Esten atentos que a posiblemente llegue para el 20 o 21 me conecto por está via, y a Gadry le hablo por Telefono.
Buenísimo y tambien mandáme mail dado que como ya escribí en otro hilo mi celu naufragó en las aguas del water y aveces anda. Estoy esperando que llegue de capi su recambio .

Mensaje pal abogado 19 y chirolas: Uté debe andar dando vueltas por la zona, no se haga eh!, vamos anótese y deje un poco el levante (de información digo :mrgreen: )

PALOMETAAAAA, tas en zona??? Manifestate!!!!

Caludia RF y Norma, tomen bondi que les buscamos lugar para parar, vamos que las extraño.
 #491117  por paloma

Toy en zona, merodeando... :roll:

Pongan fecha y lugar, menos el viernes 22 que viajo a Capi y vuelvo muy cansada :mrgreen:

No me digas que vas con el celu al water... :lol:
 #491221  por gadriana

paloma escribió:Toy en zona, merodeando... :roll:

Pongan fecha y lugar, menos el viernes 22 que viajo a Capi y vuelvo muy cansada :mrgreen:

No me digas que vas con el celu al water... :lol:

:oops: nunca guardaste el celu en el bolsillo.... :oops:
 #491585  por Sailaw

Sorry!!!, regreso de urgencia a Baires, por necesidades profesionales, quizas me de una vuelta en febrero, lamento mucho no poder ir, mañana viajo de Mar de Ajó a Baires. cualquier cosa me comunico con los Marplatenses mas adelante. *abrazo*
 #491659  por gadriana

Sailaw escribió:Sorry!!!, regreso de urgencia a Baires, por necesidades profesionales, quizas me de una vuelta en febrero, lamento mucho no poder ir, mañana viajo de Mar de Ajó a Baires. cualquier cosa me comunico con los Marplatenses mas adelante. *abrazo*

:shock: :cry: Buen viaje.....Espero que la urgencia sea por un buen laburo y nada grave. *abrazo*
 #493696  por jorge1968

Desde el 22/01 estoy disfrutando de la playa ALFONSINA en LA PERLA junto a mi familia y todas las noches me conecto a este Portal para ver cuando se juntan en MDP y no dicen nada.
Una pena porque quería reunirme con ustedes
Avisen si se juntan
 #493702  por gadriana

Hola jorge: Sail no viene. Yo puedo y Teresa Furriol está, anque si palometa anda por ahi revoloteando podemos armar algo. Pasame datos por mp. Besote. Adri