Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • MULTA POR FALTA DE VTV y VIDRIOS TONALIZADOS $7408

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #491320  por tomasarce
 
Hola colegas. Queria saber si alguien sabe que puedo hacer. Me hicieron una multa por falta de VTV en Tandil y por los vidrios. El que me realizo no la firmo sino otro. Tengo 15 dias habiles para pagar la mitad o presentarme al descargo en marzo. El tema es que:
Descargo u ofrecer prueba no tengo manera de demostrar que la persona que firma la multa no es quien me paro ya que estaba adentro del movil policial
No me entregaron el duplicado, que tampoco lo puedo demostrar
La hora es 5 minutos diferente nada mas.
ALGUIEN PUEDE DARME UNA MANO? PLEASE? GRACIAS.........
PD: Pense en presentar el descargo aca por el tema de la interjurisdiccion y la ley nacional pero pierdo el beneficio de la mitad de la multa...
 #491765  por draflorencia
 
hola, fijate el art. 70 de la ley nac de transito habla de los requisitos del acta de comprobacion, entre ellos que te debaen entregar copia,. (vos firmaste la multa????)
ademas si estas a mas de 60 km podes alegar derecho a ser sometido a juicio en el ámbito del juez con competencia territorial de tu domicilio.(art, 69 y 71)
espero que te sirva. saludos.-
 #491790  por tomasarce
 
Muchas gracias!!!! No solo no firme la multa sino que jamas me la entregaron!!!!! INCLUSIVE LA QUE ME DETUVO EN EL CONTROL ERA UNA MUJER POLICIA y la multa figura un oficial masculino.....y dice a las 20 hs cuando a esa hora el movil estaba circulando ( si se pide el sistema de gps de los moviles le va a figurar en movimiento, por que la multa me la realizo 10 minutos antes, no a las 20 hs )....La verdad me parece excesivo el importe....
 #492853  por tomasarce
 
Si, lamentablemente.....alguien tiene MODELO CARTA DOCUMENTO PROTESTANDO LA MULTA, para traerla al juzgado de faltas de mi domicilio conforme la Ley 24440? La voy a recurrir e impugnar por que:
No me informaron de la multa en el momento, no me dieron duplicado ni copia, la hora es inexacta, el que firmo no se quien es por que me paro una mujer no un hombre como el que firma, me voy a reservar de iniciar acciones penales por falsedad ideologica, tambien ellos no tienen la idoneidad para determinar si el polarizado es tal que permite ingreso de visibilidad como lo dice la ley......QUE OPINAN? AYUDA POR FAVOR..... GRACIAS A TODOS Y ESPERO UN MODELO DE CARTA DOCUMENTO DE ESTE TIPO. SALUDOS A TODOS
 #713302  por diegoignacio
 
hay algunas provincias que no exigen la vtv