Hola.. mi consulta es la siguiente: Hombre de 52 años quiere iniciar jubilacion por invalidez. El dictamen de la comision medica fue favorable. El tema es que junta los años en RRDD pero hay seis que una empresa no le quiere reconocer. El trabajo desde 1982 hasta 1993, pero hasta 1989 fue una empresa ( linea local de colectivos de Grand Bourg, Bs. As.), y en ese año fue comprada por otra mas grande de la zona. La empresa compradora, hoy en actividad, le reconoce desde el 89 al 93, y le dice que de los años anteriores no tiene la documentacion de la empresa adquirida. En los recibos de sueldo de la nueva empresa ellos reconocen como ingreso el año 1982, e inclusive los primeros años del cambio firmaba los recibos la misma persona, en la 1º empresa como gerente y en la segunda como vice- presidente.
Mi consulta es: como se podria reclamar esa certificacion del año 82 al 89 a la empresa adquirente???? El cliente dice que ex compañeros la obtuvieron despues de incansables reclamos.
Muchas gracias por la atencion. Saludos. Franco
Mi consulta es: como se podria reclamar esa certificacion del año 82 al 89 a la empresa adquirente???? El cliente dice que ex compañeros la obtuvieron despues de incansables reclamos.
Muchas gracias por la atencion. Saludos. Franco