HOLA A TODOS, BUENO MI CONSULTA VA POR ESTO...Les comento brevemente. un cliente trabajo 6 meses en una empresa, le hacian firmar un recibo de S. de 925 $ ,....pero en realidad le pagaban 600 ...y si no lo firmaba no le pagaban..... trabajaba en la calle, 4 hs segun el contrato pero obviamente trabajaba mas...en ventas callejeras...visaitando clientes..no tenia viaticos, segun lo que vendia le daban las comisionesque eran en negro. Ademas le hicieron comprar al empleado el uniforme de su bolsillo y luego se lo descontaron ...del sueldo!!
la cosa que mandamos Tcl y ante eso...comenzaron a mandar mensajes al empleado haciendolo sentir mal...que si no llevaba hoy mismo un telefono de la empresa lo denuncian por robo.....
QUE PASO DEBO SEGUIR?'¡....yo ya quiero ir a pedir audiencia porque veo que arreglo no va a haber.. estoy bien enfocada??? l ecorresponde?
gracias si alguien puede contarme algun caso parecido o experiencias me ayudaria un montonazo!
la cosa que mandamos Tcl y ante eso...comenzaron a mandar mensajes al empleado haciendolo sentir mal...que si no llevaba hoy mismo un telefono de la empresa lo denuncian por robo.....
QUE PASO DEBO SEGUIR?'¡....yo ya quiero ir a pedir audiencia porque veo que arreglo no va a haber.. estoy bien enfocada??? l ecorresponde?
gracias si alguien puede contarme algun caso parecido o experiencias me ayudaria un montonazo!
"todos en el mundo no logras que te quieran, pero si que te respeten...manten tu posicion..porque un soldado nunca abandona su mision"