Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ERROR MATERIAL EN EL ENVIO DE UN TCL

  • Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #492537  por DrPerez
 
HOLA, HE COMETIDO UN ERROR AL ENVIAR EL PRIMER TCL, ENVIADO EL 16/12/2.009;
AL ENVIAR EL PRIMER TCL, PIDIENDO CORRECTA REGISTRACIÓN INDIQUE MAL LA FECHA DE INICIO DE LA RELACIÓN LABORAL, PONIENDO 20/12/2.009. CUANDO LA REAL FUE 20/12/2.008, EL EMPLEADOR ME CONTESTO NEGANDO LA RELACIÓN LABORAL EN FECHA 19/12/2.009, DICIENDO QUE LO UNIA CON MI CLIENTE UNA RELACIÓN DE AMISTAD, YO SIN ADVERTIR EN UN PRINCIPIO MI ERROR, DOY POR DESPEDIDO A MI CLIENTE EN FECHA 26/12/09,
¿LA PREGUNTA ES SI PUEDO SALVAR ESE ERROR MATERIAL SIENDO QUE HE DADO POR DESPEDIDO A MI CLIENTE, O SI ESE ERROR MATERIAL LO DEBO SALVAR DIRECTAMENTE EN LA DEMANDA?
EL PROBLEMA DE SALVARLO EN LA DEMANDA CREO SE PLANTEARIA, POR EL HECHO DE NO SER PROCEDENTES LAS MULTAS QUE PREVEE LA LEY 24.013, POR NO CUMPLIMENTAR CON EL ART. 11DE DICHA LEY.
MUCHAS GRACIAS
 #492540  por eg2010
 
Hola! para mi tendrías que mandar otro telegrama diciendo que "por un error material se ha consignado mal la fecha de ingreso ...." yo no lo dejaría para la demanda!!

suerte!!!