Hola Gente! Apelo a sus conocimientos, es mi primer caso penal que me llegó por un conocido, y la verdad es que no quiero mandarme ninguna. Acá va mi interrogante. Dos sujetos son imputados por portación de arma de fuego, y hay una sola arma ( los imputados niegan que ellos hayan tenido un arma, declaran que se la plantaron obvio), la policia dice que la tenía uno, la tira y la toma el otro. Puede ser??? Yo leyendo a Donna, creo que no, pero me pueden ayudar ustedes??
Otra cosa, en la detención los imputados fueron molidos a golpes, la fiscalía no creo que haga nada, donde hago la denuncia por apremios y abuso???
en la audiencia para la PP, nunca tuve una obvio, tengo que rebatir los hechos y exponer las cuestiones por las cuales no es necesaria la PP??
Siempre los leo y me han sido de gran ayuda!
Muy bueno el programa
Saludos!!!!
Cecilia
Otra cosa, en la detención los imputados fueron molidos a golpes, la fiscalía no creo que haga nada, donde hago la denuncia por apremios y abuso???
en la audiencia para la PP, nunca tuve una obvio, tengo que rebatir los hechos y exponer las cuestiones por las cuales no es necesaria la PP??
Siempre los leo y me han sido de gran ayuda!
Muy bueno el programa
Saludos!!!!
Cecilia