Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HONESTAMENTE...CUANTAS DE ESTAS HICISTE?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #487434  por SlightReturn

chequear la hora en el reloj pulsera, mientras que con la misma mano sostenés un vaso lleno de líquido... :o
 #487457  por Master

¿Que se pose una mosca en el borde del vaso lleno que tenés en la mano y sacudirlo para espantarla?

:?
 #488104  por SlightReturn

apoyar expedientes en el escritorio
borde de la pila de papeles mordiendo el cero del teclado numérico
cuando vas a ver lo que estabas escribiendo en word
hay setenta y ocho páginas de 000000000000000
8)
 #493730  por mariross

Estan buenisimos , coincido en casi todos , lo del champu y la crema enjuague casi siempre , pero no puedo entrar a bañarme con anteojos y me olvido el color que compre para diferenciar, la del mate , me pasa regularmente , pero esto me paso hace muy poquito , entra una señora a la oficina acompañada con un muchacho y el abogado me dice , Mary traigale un vaso de agua a la señora y yo muy suelta le pregunto y para su hijo que le traigo , nada , mi marido , no toma nada, demas esta decir , el doc. colorado como un tomate y yo vole, me fui a la miercoles. besos
 #493825  por estudiocm

jajajaja. la del marido ... buenísima.
Yo suelo ser de esas que siempre mete la pata, la que pregunta por el marido cuando recién se separaron, la que pregunta por los padres y fallecieron... siempre me pasa!!!
Paula
 #493830  por Catita_1

No hace demasiado tiempo, estabamos en lo de mi mama, y con mis hnos. haciamos bromas, yo en ese entonces fumaba y cargando a los verduleros, me pongo el cigarrillo detras de la oreja, me reolvide y me fui al super, teniendo en cuenta el pelo recogido y en trajecito, no me quedaba muy bien, cuando llegue a casa no paraban de reirse...me queria matar.
Otra, creo la conte, bue...mi marido marmolero, cliente encarga sepultura para la esposa, no aparecio en fecha a abonar, llamo a la casa atiende una nena, le pregunto esta tu papa, no...y tu mama..tampoco se murio, me contesto, chau..corte. :oops:
 #493943  por poorlaw

Catita_1 escribió:Otra, creo la conte, bue...mi marido marmolero, cliente encarga sepultura para la esposa, no aparecio en fecha a abonar, llamo a la casa atiende una nena, le pregunto esta tu papa, no...y tu mama..tampoco se murio, me contesto, chau..corte. :oops:
Juaaaz, mortal... ups! :oops:
 #494031  por mariross

Hombres, Hombres , esto fue el lunes bien temprano , llega el Doc.con una clienta ,estaba muy cansado , no se fue de vacaciones , y bastante enojado , pero , fue al baño y no se subio el cierre del pantalon , ademas se le veia un poquito la camisa blanca , demas esta decir que yo no le dije nada , como hago,
la señora tampoco y bueno estuvo un rato asi , hasta que se tuvo que ir , y en la calle no se alguien le habra avisado.yo silencio de radio . cada vez que acuerdo me rio sola . besos :lol: :lol:
 #518384  por Amorina

Llevar a los nenes a un cumpleaños en un pelotero el día equivocado.
Intentar desesperadamente abrir un auto que posteriormente descubro que no es el mío (pero era del mismo color).
 #518414  por Catita_1

Lo que me esta sucediendo seguido, es comprar mas de lo que puedo abonar en el super, al no mirar los precios, meto en el chango, las nenas colaboran segun sus gustos y cuando llego a la caja, empiezo, esto dejalo, esto tambien, cuanto vamos :roll: esto tambien se queda:roll:
 #518427  por ULPIANO7

Amorina escribió:Llevar a los nenes a un cumpleaños en un pelotero el día equivocado.
Intentar desesperadamente abrir un auto que posteriormente descubro que no es el mío (pero era del mismo color).

Esa me es muy familiar :mrgreen: un dia me paso que había un hombre adentro que soltó una carcajada cuando me vio la cara de desconcierto :lol: ya tenía medio cuerpo adentro.El otro dia me pasó al revés una señora se metió al mio pensando que era el suyo ...me pegué un susto :lol:
 #518445  por Amorina

Lavar el celular del hijo mayor en lavarropas automático, programa laaaaaaaaaaaaaaaargo con Ariel!