Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Que dolor de cabeza! Otra vez...

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #494025  por Negra30

Hola, como estan??? Estoy como esos clientes que creen que los abogados somos psicologos...ahora los comprendo jajaj...La misma persona, ayer se le envio CD suspendiendola por 3 dias en virtud de las faltas que cometio, hoy me llama por telefono otra empleada para comentarme que tuvo que hacer el trabajo que esta mujer no hace, antes de recibir otra nota de la empresa a la cual se le presta el servicio...No se le puede estar encima para que haga el trabajo para la cual se la contrato, eso es hostigamiento, ahora bien...si yo la sigo sancionando tambien...
Es evidente que se esta colocando en situacion de despido para pelear la causa ante la justicia, pero si se la despide...se la tiene que despedir bien.
Yo no entiendo a la gente, no hay laburo, aca dejan 4 cv por dia y hace esto???
Termino en el psicologooooooo
Gracias y saludos...
 #494084  por Negra30

Jajaja si es lamentable a lo que ha llegado la sociedad argentina, y te cuento que esto le enseñan a sus hijos asi que nuestro futuro, como pais, se avisora negro. Es una critica a nuestra sociedad, nosotros como miembros de la sociedad argentina tambien tenemos que observar nuestra conducta y hacer un mea culpa.
Saludos.