Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • CUENTA BANCARIA NO CERRADA Y A LOS 5 AÑOS ME VIENE UN DINER

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #492397  por jose3010
 
Hola amigos espero que me aclaren esta deuda, mi pregunta es, que no puedo ser fiador de mi hermano, en el banco santender porque tengo un cuenta que no se cerro, en su tiempo, hablamos desde 1995 hasta hoy 2010 y no puedo ser fiador porque debo hasta hoy 195 euros, y hago la pregunta esta cuenta Ya con el tiempo que ha pasado, ¿ha pescrito? y que debo hacer pido ayuda, gracias... Ha se me olvidava el banco me pasó a morosos como saber si tengo que pagar ese dinero o dejar de pagarlo por el tiempo transcurrido.
 #494065  por SERPA
 
HOLA YO TUVE UN PROBLEMA ASI CON BANCOMER.. TENIA UNA TARJETA DE NOMINA CON ELLOS Y PUES OBVIO AL SALIR DE ESE TRABAJO SE QUEDO EN CEROS Y PUES NUCNA LA OCUPE DE NUEVO.. Y EN EFECTO.. PASARON LOS AÑOS Y NUNCA LLEGO NINGUN EDO DE CTA NI NADA POR EL ESTILO.. SI NO HASTA Q ALGUNA VEZ CONSULTANDO PR TEL MIS TARJETAS DE CREDITO ME DIJERON Q TENIA YO UNA DEUDOTA POR ESA TARJETA!! Q ERAN YA SABES COMISIONES POR MANEJO DE CTA, ETC.... OBVIO ALEGUE Q ERA DE NOMINA Y OBVIO AL TERMINO DE LA REL LABORAL PUES DEJE DE UTILIZARLA .. EL CHISTE ES Q QUERIAN COBRARME IGUAL ME MANDARON AL BURO DE CREDITO PERO TE AOCNSEJO Q HABLES DIRECTAMENTE CON SANTANDER PARA Q LO ARREGLEN.. SI TE QUIEREN COBRAR PUES CHECALO EN LA COMISION NACIONAL BANCARIA... SALU2
 #494293  por jose3010
 
Hola amigos creo que no me explique correctamente, sobre la pregunta, el tema es así os comento,voy a ser fiador de mi hermana junto con mi marido de un prestamo y salio por casualidad, que estoy en fallidos del banco santander con fecha de septiembre del año 1995,por una deuda que se pago en dos veces despues del vencimiento o sea fueron cinco mil pesetas y a los pocos dias las otras cinco mil restantes, he ido al santander y en mis informes comenta que estoy ¨limpia¨ pero resulta que me remiten a la gestoria juridica del santander los cuales me informan que debe ser de un saldo vencido de alguna cuenta que no se cerro en su dia pero que no pueden documentarme,solo que Intrum compro la deuda,llamo a intrum y no me aclaran nada solo que les debo 173 euros y digo de¡¡ de que puede ser Dios mio !!y no me lo aclaran,he podido quedar en un acuerdo de pagarles la mitad de la deuda y nos olvidamos del asunto ya que yo no entiendo nada de leyes, y si no, que me lo reclaman por el juzgado,han aceptado y la semana que viene les hago el ingreso,ahora os leo y no se que hacer!!!!¿me podeis ayudar por favor?gracias. así,Tengo obligación de pagarlo .
 #494524  por Catita_1
 
Esta es una pagina de interconsultas entre abogados en Argentina, de todas maneras, te aconsejo que consultes personalmente a un abogado de tu pais, es mucho mas serio que hacerlo por este medio.
Un abrazo.