Hola Colegas!! como estan? es el primer caso de defensa del consumidor que llega a mi estudio y estoy algo mariada de como encararlo. Les cuento un poco: Mi clienta contrato el servicio de telefonia movil de Personal comprando la nueva linea y el telefono. Ya en el primer mes, tuvo complicaciones porque el plan que le vendieron con su telefono no servía, por lo que no funcionaba. Personal decide entonces cambiarla de plan. A las fallas en el servicio hay que sumarle que el aparato tenia defectos en sus teclas. En personal le dijieron que iban a cambiarle el plan y el telefono. Le modifican el plan y le dan otro telefono. El nuevo telefono tambié tiene fallas y del servicio le funciona solo internet!!! Hizo reclamos telefonicos y por carta documento en los plazos legales para que le cambien el telefono. La llaman de Personal diciendole que tenian que darle un telefono nuevo. Ella se dirije a la sucursal en donde compro el celular y le dijieron que tenia que pagar nuevamente $ 820,00.-, que le sería devueltos recien en 2 meses, o pagar una diferencia pro otro equipo que en realidad sale menos. Desde julio que esta dando vueltas para que le resulvan el problema y nadie se lo resuelve. Ella quiere darle de baja al servicio y que le devuelvan el dinero del celular, y los abonos pagos que nunca funcionaron. Alguién tendría un modelo de carta documento sobre esto? estamos en ramos mejía, debo enviarle reclamo en defensa del consumidor y que más puedo hacer? porque si bien en personal le respondieron correctamente, en la sucursal se lavan las manos. Espero haber sido clara porque realmente es un enriedo
Espero lso consejos de ustedes para saber como seguir!
Saludos y gracias
Espero lso consejos de ustedes para saber como seguir!
Saludos y gracias
Dra. Cynthia Ciccone