Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DUDA _ QUE DEBO HACER??

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #493923  por carub

Buen día, amigos les consulto lo siguiente: Tengo un divorcio por presentacion conjunta en provincia, como hay hijos grandes, no hay bienes el tribunal prescindio de las audiencias y paso directamente a sentencia, esto fue en septiembre, pero el expediente esta a despacho. la pregunta es debo esperar a que pase o debo presentar escrito para impulsarlo, en ese caso tiene un modelito??? Gracias.
 #493934  por daniestevez

Un pronto despacho??? Sino pedir hablar con quien lo lleva, y preguntale en que esta, ellos los de mesa de entradas siempre te dan una mano...
 #494448  por zupaduca

mi mama hace 14 años de separo de mi papa, ella y yo de 18 años lo encontramos con otra mujer, la otra hija tenia 13 años, viven en arriendo, el se fue de la casa, siempre la maltrato fisica, psicologica y adultero toda la vida, casados por la iglesia y civil, se fue y no tuvo nada qu ver con la esposa e hijas alimento, salud, vivienda. Despues de 2 años de separado tuvo una hija hoy 11 años y ahora vive en concubinato hace 3 o 4 años con otra que no es la mama de la menor existente. Hoy aparece a "pedir el favor" de la fotocopia de la cedula para divorsiarce civilmente, para casarce con la que vive. ¿que derechos tiene mi mama, el sñor cotiza pension y tiene eps?. Que debemos hacer. Mi mama nunca tuvo otra pareja y no cuenta con eps ahora.