Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Modelo de denuncia por falso testimonio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #474845  por lagat

En un juicio laboral uno de los testigos de la contraparte declaró falsamente.He pedido copia certificada del acta de la declaración y es mi intención formular denuncia criminal. Alguien dispodnrá amablemente de algun modelo. Gracais y saludos
 #476242  por PiBeLeX

lagat escribió:En un juicio laboral uno de los testigos de la contraparte declaró falsamente.He pedido copia certificada del acta de la declaración y es mi intención formular denuncia criminal. Alguien dispodnrá amablemente de algun modelo. Gracais y saludos

Beneficia eso a tu cliente o le tomaron idea??
Es un obrero o de la patronal?
ningún modelo. FORMULA DENUNCIA... los hechos y el encuadre que PODRÍA TENER. SERÁ JUSTICIA Y QUE MÁS?

pibelex
 #485485  por lagat

Es una ex empleada jerárquica con una fuerte animadversion . Realmente ha incurrido en falso testimonio. Me consta. Debo recomedar y hacer la denuncia. Gracias y saludos
 #493615  por SSOB

Aunque imagino que tu estrategia tiene por objeto hacer más explícita la connivencia del testigo con la parte que lo propuso, te pregunto; ¿No sería más sencillo limitarte a presentar incidente por testigo inidóneo, basándote en la relación laboral que unía al mismo con la parte?
 #494221  por Claudialo

A mi me ha pasado y tambien me he enojado mucho, pero no es bueno actuar impulsivamente...el resultado por lo general no es bueno.-
Tené presente que debes recolectar pruebas...para acompañar y/u ofrecer medidas probatorias...de algo al menos vas a tener que agarrarte...y te vas a complicar mucho, perdiendo y/o desviando tu energía del juicio laboral -el que realmnete te interesa-.
Me sumo a lo que te sugirió un forista, presentá la falta de idoneidad del testigo en el mismo expediente y argumentalo bien.-Saludos