Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • ACCIDENTE DE TRANSITO

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #493642  por bernardoneuquen
 
Buenos dias, mi nombre es bernardo vivio en neuquen, y tengo una enorme duda..

el dia 27 de diciembre tube un accidente de transito con un taxi

el accidente ocurrio de la siguente forma YO transito por calle belgrano de oeste a este por el carril derecho de esta calle que es unica mano.

el taxi venia de sur a norte por chrestia subiendo digamos esta calle es doble mano.

transitando por belgrano dejo pasar a una camioneta que venia en direccion norte sur y al pasar por detras de la camioneta me impacta el taxi..

mas o menos para que se hagan idea mi giñe o giro quedo incrustado entre el guardabarro y la puerta del conductor del taxi mientras que la rueda izquierda del taxi impacta en mi radiador..

bueno lo peor del caso es que mi seguro me debita por caja de sueldo por mes, cuestion que desde julio del 2009 no lo hace y por ende me quedo descubierto el auto por esa razon hace unos dias me llamo el abogado y me pidio 8500 pesos por daños y por los dias que no trabajo el taxi... asi que no se si tienen alguna sugerencia o ayuda que me puedan decir los escucho..

muchisimas gracias!!!
 #493959  por hernanam
 
O sea que circulabas SIN registro?

Yo iniciaría el reclamo contra la compañía del auto que te chocó a vos si es que todavía no lo hiciste. Es conveniente que busques un abogado para que te asesore y no dejes pasar el tiempo, pero buscate alguno que esté en el tema de accidentes de tránsito.
 #494020  por piasgui
 
bernardoneuquen escribió:Buenos dias, mi nombre es bernardo vivio en neuquen, y tengo una enorme duda..

el dia 27 de diciembre tube un accidente de transito con un taxi

el accidente ocurrio de la siguente forma YO transito por calle belgrano de oeste a este por el carril derecho de esta calle que es unica mano.

el taxi venia de sur a norte por chrestia subiendo digamos esta calle es doble mano.

transitando por belgrano dejo pasar a una camioneta que venia en direccion norte sur y al pasar por detras de la camioneta me impacta el taxi..

mas o menos para que se hagan idea mi giñe o giro quedo incrustado entre el guardabarro y la puerta del conductor del taxi mientras que la rueda izquierda del taxi impacta en mi radiador..

bueno lo peor del caso es que mi seguro me debita por caja de sueldo por mes, cuestion que desde julio del 2009 no lo hace y por ende me quedo descubierto el auto por esa razon hace unos dias me llamo el abogado y me pidio 8500 pesos por daños y por los dias que no trabajo el taxi... asi que no se si tienen alguna sugerencia o ayuda que me puedan decir los escucho..

muchisimas gracias!!!
fijate si podes intimar a la compañia de seguro, porque al ser el pago por débito, si vos nunca renunciaste te tiene que cobrar las cuotas de seguro y asegurarte el auto, ya que es responsabilidad de ellos cobrarte (cuando es por débito), cuando no lo es ahí si tenes qaue ir vos a la oficina de ellos para pagar, y si no vas estas sin cobertura porque no fuiste a pagar.
 #494218  por cm85
 
Hola bernardo! No advertiste en tu recibo de sueldo que no te estaban debitando??? Porque pasaron 6 meses desde Julio a Diciembre.
Consulta a un abogado.
Saludos y suerte!
 #494266  por rovalant29
 
Exactamente,el señor debe dirigirse a un abogado particular para despejar todas sus dudas