Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CARTA PODER PROV BSAS!! ayudaaaaaa

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #494341  por Maiae

Hola a todos!
Es mi primer laboral en provincia, y quiero saber el tema de la carta poder...del q no tengo ideaaaaa!!
Saben como es el tema? se hace ante el tribunal? se hace ante la receptoría? Tengo q concurrir en persona con mi cliente o puede ir el solo?
Ayuda!!!
Gracias!!
 #494344  por Popina

Hola Maiae, la carta poder la haces vos en el estudio con tus datos y los del trabajador y los de la demandada, la imprimis y luego se la das al trabajador para que se acerque a Tribunal de Trabajo de turno, la presente y contra entrega de DNI la firme delante del Secretario del mismo que le certifica la firma ... eso es todo.-

A continuación te remito un modelo que carta poder. Suerte.-

CARTA PODER

En , a los dias del mes

de dosmil comparecío ante

don

de nacionalidad de

años de edad. De profesíon de estado

con domicilio real en la calle

comprobando su identidad con

y expuso

Queda y confiere poder especial a favor de

para que en su nombre y repreentacion, ya sea conjunta, separada o alternativamente intervenga en el juicio por

cobro de pesos contra:

A efecto faculta para ser presente ante las autoridades que corresponda, con escrito, documentos y cuantos

justificativos creyera necesario, pudiendo demandar y contrademandar, contestar demanda y contrademanda,

apelar, recursar, decir nulidad, prestar cauciones y juramento, tachar y presentar testigos, proponer y nombrar

toda clase de peritos, árbitros, arbitradores, síndicos y recusarlos, poner y absolver posiciones, oponer y

contestar toda clases de recursos, diligenciar toda clase de oficios y exhortos, pedir embargos preventivos y

definitivos, inhibiciones, reciciones de contrato o su cumplimiento, aceptar y conceder quitas y esperas,

ofrecer y denunciar bienes a embargo, pedir cotejos y reconocimientos de firmas y documentos, cobrar,

percibir, transar, dar en pago, desistir, substituir, dar carta de pago y toda cuanta otra facultad más le fuera

necesaria, para mejor desempeño de este mandato y hasta su completa terminación con todos sus incidentes.

Con lo que terminó el acto y previa lectura y ratificación, firmó el compareciente ante mí de lo que doy fé.
 #494345  por martinav

Le tenes que dar la carta poder a tu cliente, esta la lleva con su documento , le certifican la firma y vos lo retiras despues. Si queres porsupuesto lo podes acompañar, saludos
 #494738  por dhabogada

Hola, yo tengo q iniciar en matanza, o sea q tengo que redactar este modelo que Uds. pasaron y lo mando a mi cliente al Juzgado, y después cuándo voy a buscarlo yo?? Porq lo tengo q adjuntar en la demanda para acreditar mi personería....??