Tengo un caso de art y es sobre la caducidad y apelacion ante las comisiones medicas, me surge la duda siguiente, que mi cliente cobro la indemnizacion que le dio la comision medica, pero el no firmo la notificacion de la discapacidad, ni recibio la notificacion, la tiraron a la casa de un vecino.
La cuestion es si los plazos para apelar el monto que le otorgaron ya empezaron a correr. La macana es que el saco plata de la cuenta que habian abierto en el banco. Los plazos estarian vencidos si es se entiende que el tomar la plata implica una aceptacion, o sería a cuenta del pago. No se como tomarlo al que me pueda responder gracias.
Las fechas de orientacion serian:
Mandaron el 15/12/09 notificacion que no firmo, ni recibio.
Y el mismo día retiro dinero del banco. (se entero de la cuenta porque un vecino le trajo la carta de notificacion).
La cuestion es si los plazos para apelar el monto que le otorgaron ya empezaron a correr. La macana es que el saco plata de la cuenta que habian abierto en el banco. Los plazos estarian vencidos si es se entiende que el tomar la plata implica una aceptacion, o sería a cuenta del pago. No se como tomarlo al que me pueda responder gracias.
Las fechas de orientacion serian:
Mandaron el 15/12/09 notificacion que no firmo, ni recibio.
Y el mismo día retiro dinero del banco. (se entero de la cuenta porque un vecino le trajo la carta de notificacion).